TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 1 de agosto de 2015

Prometo...

Prometo volar y dejarme llevar si me tomas de la mano. Prometo no recordar con nostalgia y crear recuerdos nuevos si me miras a los ojos y me juras que no serán en vano. Prometo volver a soñar si me das las buenas noches. Prometo compartir mis sueños si me das los buenos días y los miedos si me das motivos. Prometo que aquí no existirán promesas, porque al fin y al cabo, el amor casi siempre termina. Prometo dejarme llevar si me tomas de la mano. Y prometo arriesgarme a perder... o a ganar.

5 comentarios:

  1. Tabata awwww que lindo fue esto :3 realmete me movio el corazoncito :3
    Ando ilucionado sabes he soñado despierto y me gusta.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy me alegra que te haya gustado ♥ Hay que perderle el miedo a enamorarse de nuevo, creo que es lo mejor que hay en esta vida ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Súper lindo!! Por cierto me gusta mucho el cambio que le has dado al blog! Un besito de purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayas dado cuenta del cambio, ya no me gustaba el diseño jajajaja

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Me quedo con la promesa de no prometer. Hace siglos que no prometo, porque cuando lo he hecho, algo ha actuado para no cumplir algunas de ellas y eso me hace sentir mal. Y lo peor de todo es que otras tantas que me han hecho, no solo no las han cumplido, sino que se ha hecho todo al contrario, como si Mariano Ruinasoy estuviese hablando en campaña. Prometo todo lo que no voy a hacer. En eso suelen terminar las promesas.

    Pero como la interpretación es libre ^_^, ¿verdad? Ahí voy yo a interpretar esto como me parece. Se han abierto los ojos y hay un día por delante, o quizá haya un par de minutos. No voy a prometerte nada, por mucho que en mi mente se dibujen cosas que quiero hacer contigo para siempre, pero voy a usar el cerebro y voy a ser cauto. Porque como bien dices, el amor siempre termina, por mucho tiempo que sea siempre, y cuando termine, no quiero que tengas un recuerdo de las promesas que no cumplí. Por eso, en vez de perder el tiempo prometiéndote, quiero cogerte de la mano y pasear a ninguna parte. Mirarte y contarte el último sueño estúpido que he tenido. Meterme contigo en un cine a ver una película que sé que no me va a gustar pero que a ti te encanta y luego invitarte a un café y pelearnos porque el actor es un plasta y tú lo idolatras. Luego te acompaño a casa y me despido, pero no te digo hasta cuando, porque no lo sé. He pasado el día y no te he hecho una sola promesa, pero lo hemos llenado de cosas bonitas y de complicidad. Mi voz quiere gritar que va a ser así siempre, que ha sido demasiado hermoso como para no repetirlo a diario, pero si lo repetimos a diario, se acabará convirtiendo en rutina. En vez de perder el tiempo prometiéndote, lo invierto en pensar qué puedo cambiar para que el cine siga siendo una sorpresa, para que el café sepa diferente, para matizar tu mirada y no cansarme de ella mientras esto dure. Así, día tras día, puede ser que lleguemos a ser viejos y las promesas sigan en silencio. Pero la voluntad de hacer, de improvisar, haya obrado el milagro de que la historia haya durado hasta el final, con sus puntos finales, con sus párrafos nuevos, con sus giros y altibajos. Pero así, día a día, sin promesas, ni siquiera la promesa de intentarlo, al final, se ha hecho realidad todo lo que mi mente quería prometerte y no lo hice, por si acaso algún día la cagaba hasta el punto de romperlo, no tuvieras que recordar promesas rotas con el daño que hacen en los primeros momentos del desamor.

    Yo creo que es el camino. Y no sé si tu idea era plasmar esto. Pero prefiero interpretarlo así. Licencia poética lo llaman, cuando quieren decir tener la cara muy dura para aferrarte a las normas y entender lo textos literalmente ^_^.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...