He visto muchas veces aquello de "levántate princesa que se te cae la corona" "Llegó la hora de quitarse la corona y ponerse la armadura, princesa". ¿Y ellos? Sí, son pocos, pero los hay. Y tampoco deben estar tristes, también necesitan que esa persona especial los abrace, y se lo tienen más que merecido. ¿Quienes son? Pues ese que te hace sonreír cuando estás triste, aunque él también lo esté, saca fuerzas de un sitio desconocido para que tú te sientas mejor. Es ese que te dice "Buenos días, mi amor" ese que con una sonrisa dibujada en su cara, te dice "Buenas noches mi niña, que descanses". Es ese que lucha por ti contra quien sea, que recorre lo que haga falta, y hace lo imposible por verte aunque solo sean quince minutos, aunque solo sea para darte un beso. Es ese que te consiente y te mima cuando sabe que lo necesitas. Es ese que no puede permitirse verte llorar. ¿A caso no se merece que hagamos lo mismo? Porque los príncipes tampoco deben llorar, y no porque se les vaya a caer la corona, sino porque se les hunde su princesa. Y si esa "princesa" eres tú, harás lo mismo que hace él por ti. Así que déjate de coronas, déjate de armaduras, de joderte los puños, y abrázame, hazme soñar despierta.
TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jo, Nenna, qué texto más bonito y qué cierto. Parece que siempre se nombra solamente a las princesas, pero ¿qué pasa con ellos? También hay que cuidarlos, porque éstos están en peligro de extinción...
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Sí, es así, y poc@s se dan cuenta, es más fácil decir que no existe y no es así ! :) un graaaan saludo!:)
ResponderEliminarme ha encantado el titulo!!
ResponderEliminary al leer el titulo , ya sabia que este texto me iba a encantar.
Y ASÍ ES!!! me ha encantaado!! y la verdad es que es muuy cierto!!
hay algunos que se salvan y que se merecen que los cuidemos, y sabes? esos son los mejores!!!! :D
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Me alegra mucho que te haya gustado tanto, de verdad :D
EliminarPues si que se lo merecen sí, que menos :)
Un graan saludo! ^-^
Buen final :)
ResponderEliminarGracias :)
EliminarSimplemente perfecto.
ResponderEliminarBesos <33
Gracias :))
EliminarUn graan saludo!^^
Me ha gustado muchisimo. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el texto pero parece un texto consentimiento y muy bonito.
ResponderEliminarBesitos. Nos leemos
Muchas gracias jeje un graan saludo, nos leemos :)
EliminarJajajajaja ¡Qué original! Awwwww
ResponderEliminarCuanta razón, ha veces nos olvidamos tanto... pero, ¿sabes? Es que los príncipes escasean!
Está genial, un abrazo!
Aumque escasen existen, y no hay que.olvidarse de ellos :)
EliminarUn graan saludo!:)
me ha encantado,en realidad a todas nos a caído la corona,yo hace tiempo que la deje en el suelo,no la necessito. Y creo que nadie la necesita, por que corona o no corona todas sois princesas e incluso algo mas que eso.
ResponderEliminarbesos bella<3
Jajaj pues si, pero no todas, cada vez escasean mas, como los principes que ha dicho "Princesa solitaria":)
EliminarUn graan saludo!:)
Nunca había caído en que los chicos también son "príncipes" pero como hay algunos más transparente que otros, con eso me refiero a que algunos llevan los sentimientos sensibles tan en su fondo que apenas de le ve en un estado humilde de "príncipe". Somos humanos y todos tenemos sentimiento que no deberíamos ocultar porque a la larga resulta peor. Al igual que no va mal tener a alguien a tu lado para que te saque una sonrisa, eso hace que la gente se exteriorice al saber y darse cuenta que tiene a alguien a su lado. Te veo por mi blog preciosa.
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Bueno al igual que las "princesas" si te das cuenta, lo que pasa que la gente se ha acostumbrado a decir esa y cualquiera dice ser princesa... Al menos hay que reconocer que hay PRÍNCIPES aunque algunos de ellos los lleve más en su fondo los exteriorizan en cuanto aparece su princesa, pienso :)
EliminarUn graan saludo nos leemos!:)
Todas en un momento queremos ser "princesas" y tener a nuestro "príncipe". Aunque hay quien lo niegue. Puede sonar estúpido, pero no lo es, que te hagan sentir especial le gusta a todo el mundo. Una entrada preciosa, un beso. Te sigo :)
ResponderEliminarPues si, pienso igual :) gracias por pasarte un graaan saludoo :*
Eliminar