-No quiero irme. -Dice ella entre lágrimas, abrazándole lo más fuerte que puede.
-Pero nos veremos pronto. -Acaricia su pelo, intenta tranquilizarla y hacerlo menos duro.
-Es mucho tiempo... -Tiembla por culpa del llanto
-Solo son unas semanas. -Da un paso hacia atrás y levanta su cabeza para poder ver sus ojos rojos, y su rostro triste.
-¿Me echarás de menos?
-Cada segundo.
-¿Y me llamarás?
-Siempre que pueda.
Se besan, ninguno quiere despedirse. Ella coge su maleta, y él la ve marcharse, ve como se limpia las lágrimas con la manga de su camiseta. Se mantiene erguido, mientras ella se gira para verle, él la sonríe.
-Nos veremos pronto, pequeña, no quiero verte triste, ¡te amo!
Deja de verla. Se fue. Desapareció. Ahora él agacha su cabeza, y nota salir una lágrima disparada que recorre su rostro, y otra, y otra más. No lo hizo delante de ella porque tenía que darle fuerzas.
Ella sube al avión, aún triste. Mira por la ventana. Toca irse lejos, no importan los motivos, se va lejos y sin él. Mete la mano en uno de sus bolsillos para coger un pañuelo. Pero saca un papel arrugado, arrugado porque para aguantar sus lágrimas él apretó su puño mientras, aún temblando, acariciaba el cabello de su chica.
"Te amo pequeña, buen viaje, nos veremos pronto :)"
Me encanta. Sin palabras.
ResponderEliminarWaaau muchas gracias jijiji :$
Eliminar¡Un grandisimo saludo!:*
Aaaaw!! preciosoo y triste, a la vez!!!
ResponderEliminarUn beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Jooo gracias cielo! Es muy triste, pero pasa :S
Eliminar¡Un grandisimo saludo!:*
AAAAA que lindo me has emocionado hasta las lagrimas, son tan triste las despedidas, aunque sea por poquito tiempo uno no se quiere separar de esa peprsona tan importante, hermoso realmente hermoso texto, se siente, se vive tus palabras, reflejan tantas realidades.
ResponderEliminarUn feliz comienzo de semana.
¡¡Waaaaaaaw!! ¡¿enserio?! Madre mía! *-* Pues si te digo que yo me emocioné mientras lo escribía.... :$
EliminarPues si, yo creo que las despedidas no le gustan a nadie :(
¡Un gran saludo!:*
Que triste y a la vez que hermoso . Me ncanó un beso enorme.
ResponderEliminarUna curiosidad.. Porque nenna unocuatro??
Pues sí, es triste, me alegra que te haya gustado! :)
EliminarJejeje ¿por que Nenna Unocuatro? ¡La verdad jamás me lo habían preguntado! Nenna porque cuando "me lo puse" antes de tener el blog y todo, era un apodo cariñoso que tenia, y luego lo vi súper simple poner solo eso, y como la fecha con mi chico es el día catorce, y no iba a poner "Nenna Catorce" puse Unocuatro :)
¡Un grandisimo saludo cielo!:*
Wowww me alegra haber resuelto mi duda, si te digo la verdad ayer estube todo el dia pensamdo en eso, y lo de unocuatro sabia que era alcode una fecha. Un besito y gracias
EliminarDe nada cielo me alegra haberte resuelto la duda :)
Eliminar¡Un gran saludo!:*
Hay una historia que habla de dos que van a ver a un anciano para pedirle consejo para estar siempre juntos. No recuerdo bien la historia completa, pero el caso es que finalmente, el consejo que da el anciano es que para que el amor dure "para siempre" es necesario no atarse, ya que si se atan, los lazos hechos no permitirán volar.
ResponderEliminarSe me ha venido esta historia al leer tu relato. Está lleno de las dudas del comienzo, y ninguno de los dos sabe aún que el hecho de separarse, por el motivo que sea, puede ser una buena experiencia que les haga entender lo que se necesitan, o que les haga entender la verdadera naturaleza de los sentimientos. Ojalá lleguen a darse cuenta.
Que tengas un día tan bonito como tú ^_^.
Es verdad que una relación no se trata de atar a ti a la otra persona, pero tampoco de volar de aquí para allá hay que encontrar un punto medio NOSOTROS MISMOS, no delimitar a la otra persona.
EliminarPues sí, dicen que todo pasa por algo :)
Que tengas un día estupendo, ¡Un grandisimo saludo!:*