TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 10 de abril de 2014

Estos momentos, serán esos momentos pintados en pasado.

¿Sabes esos momentos en los que no sabes como seguir adelante? En los que notas que no puedes más, notas demasiado peso en la carga que tienes que llevar día tras día, y no sabes si dejarla a un lado y seguir sin ningún peso, o aguantar y llevarla por miedo a mirar un día atrás, y querer correr para recuperar lo que un día fue demasiado duro. Esos momentos en los que te gustaría llorar pero no encuentras el momentos. Pues esos momentos, tienes que sacarlos de tu vida, de tu mente. Lucha, sigue adelante, tú puedes con esa "carga" y mucho más, y lo pongo entre comillas porque tú eres quien lo ve como carga, pero en realidad, no lo es. Dime, ¿a caso no lucharías por poder llevarla contigo a todos lados siempre? Quizá el camino sea más lento, pero al final de él, tendrás lo que siempre quisiste, mientras que los que llegaron antes solo querrán correr a por eso que dejaron para llegar antes a un sitio, donde se terminan dando cuenta de que no es lo que querían.

6 comentarios:

  1. El camino personal está lleno de matices donde nuestra opinión va a gobernar las impresiones que acabemos teniendo sobre todo lo que ocurre mientras caminamos. Cada persona tiene un camino, lo cual nos lleva a la certeza de que la inmensidad de sendas que se pueden transitar. La reflexión que haces es interesante en cuanto que transmite el bienestar el fortalecimiento que acabamos adquiriendo tras luchar, se gane o se pierda.

    Añadiría además que hay que tomar conciencia de lo que somos realmente. La sociedad nos ha etiquetado algunas conductas como incorrectas y eso es algo que no tiene por qué ser así. Eso sí, lo que debemos tener muy claro, pero desde ya, es que el dolor es una parte tan necesaria como el apoyo para crecer y aprender. Y que también hay cosas que no van a ocurrir por mucho que queramos. Si aceptamos esto, estaremos preparados para ir paso a paso. Y mientras damos ese paso, nos centramos en él sin pensar en el siguiente y por supuesto, sin pensar en ninguna meta global. La meta global será el día que ya no podamos dar un paso, pero mientras, es bueno caminar buscando crecer. Por ejemplo, cuando encontramos a una persona llegamos a una meta, ahora podremos caminar acompañados haciendo el camino mucho más divertido que cuando lo hacemos en soledad. Sin embargo, habrá otros tramos del camino donde volveremos a caminar en soledad, porque ese pedazo del camino lo requiere y eso, como tú dices, no puede considerarse "carga". El hecho de vivir y además poder hacerlo, poder ver, poder oír, poder caminar, poder sentir en definitiva, ya es un motivo suficiente para que esa palabra carga deje de tener sentido.

    Todos los que han llegado a un lugar hermoso, llevan una guerra importante detrás y saben que de otro modo, no hubieran llegado donde están. Y a veces no está de más recordarnos que esto debe ser así, que en los escollos, en ocasiones, perdemos la fortaleza de seguir adelante.

    Que tengas un día lleno de pasos correctos que te enriquezcan cada vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo pienso que pese a todas las dificultades hay que luchar por lo que se quiere, aunque sea más difícil que lo que quieren los demás, cada quien se pone sus límites, no hay que dejar jamás que nadie te diga hasta donde puedes llegar, eso es algo que solo puedes ver tu mismo :)
      Y eso siguiente, POR SUPUESTO, la sociedad etiqueta las cosas "bien" o "mal" según le conviene, pero PARA NADA, cada uno sabremos lo que está bien o mal, lo que queremos o lo que no queremos, el como queramos vestir, a quien queramos querer, como queremos que sea nuestra vida... Y sí, a veces hay cosas que no ocurren, pero yo pienso que es porque la vida nos tiene otra mejor preparada :)
      Y para saber ganar, hay que saber perder, como tú dices, todos los tramos de la vida no son iguales, sino esto sería muy aburrido, y seguramente no apreciaríamos tanto los buenos momentos :)
      ¡Un grandísimo saludo, y como siempre, muchas gracias por pasarte por mi pequeño rincón una vez más! :*

      Eliminar
  2. Geniales tus palabras, muy positivas, y es cierto, nunca hay que dejar de intentar y continuar sin dudarlo...es dificil, completamente desalentador a veces, pero hay que seguir adelante..hay que disfrutar y animarse siempre, ya que la vida es una sola n.n te sigo a partir de ahora, saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo:) Por supuesto, la vida solo ed una, y hay que luchar por lo que merece la pena, cueste lo que cueste ^^ quizás sea la ultima oportunidad :)
      ¡Genial te espero por mis pequeñas entradas, un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Hola! Me gusto mucho la entrada, me senti muy identificada. El camino personal esta lleno de momentos dificiles, felices y tristes. Siempre estamos en esa mezcla de blanco y negro. Hay que resistir y encontrar nuestro yo interior. Descubrir lo que en verdad queremos hacer. Es dificil, pero lo mejor es intentarlo. Despues de todo, no hay nadie mejor que nosotros para ser nosotros mismos.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los momentos buenos están para que sigamos adelante, y los malos para que aprendamos que no siempre todo es tan fácil, pero que si se lucha contra ellos, todo es posible :)
      Y sí, sobretodo tenemos que saber que es lo que quiere uno mismo, no lo que la sociedad diga que queremos!:)
      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...