TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 30 de mayo de 2014

¿Final...? Para nada...

-Hubiera querido pasar mucho más tiempo a tu lado; y ya ves, al final las cosas solo se nos complican...
-Sí, pero sé que juntos lo podremos superar.
-No siempre se puede...
-Pero no dejaré que te hundas.
-¿Y cuando ya no esté aquí para poder cuidar de ti, cuando esta enfermedad pueda conmigo?
-Sé que me cuidarás desde la estrella que más esté brillando; y yo lucharé aquí abajo para que cuando vuelva a estar allí arriba contigo, estés orgulloso de lo fuertes que llegamos a ser los dos, y lo que aprovechamos los últimos días.
-Te amo muchísimo... No te lo imaginas.
-Al final me vas a hacer llorar...
-Pues mejor sonríe, que es lo único que me mantiene en pie.

6 comentarios:

  1. No puedes escribir este tipo de cosas tan tiernas, Nenna, que me derriten por dentro, es demasiado bonito y triste, jopeee, me ha encantado la última frase, porque en ocasiones sólo tenemos una razón para seguir adelante, y no podemos permitirnos perderla, porque si no nos perdemos también nosotros... Precioso :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que mantenerse erguido solo para aguantar a esa persona que está a nuestro lado a punto de venirse abajo también... Y así es como una pareja se mantiene a flote, el uno por el otro tratando de ser feliz... De eso se trata ¿no? :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Madre mía, chica catorce... Cuesta hasta comentar por miedo a manchar la esencia del texto, tan bonita, tan dulce, tan tierna, tan triste.

    Aquí muestras cómo el modo de afrontar las cosas influye mucho en el efecto que un golpe puede producirte en el alma. Y el golpe de las despedidas, es muy fuerte. Pero el amor, ese sentimiento que hace posible lo imposible es capaz de generar esperanza y afrontar esa despedida con la certeza de que volveremos a encontrarnos. Ocurra lo que ocurra en el futuro, es precisamente, ese esperanza en el reencuentro, lo que impide perder la cordura.

    Permíteme una recomendación por si no has visto el documental "El último viaje" (Creo que está en Youtube). Habla de la muerte según lo miran diferentes tendencias y religiones. Es interesante.

    Que tengas una noche de sueños cumplidos, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que algún día un comentario tuyo "manche" un escrito de alguien :)

      Yo soy de ese tipo se personas que odian las despedidas, nunca he tenido que despedirme de alguien para siempre, creo que no podría soportarlo, pero el amor te hace mantenerte solo para sostener a esa persona... Es lo que te empuja a decir "estoy bien" solo para que la otra persona no derrame ni una sola lágrima... Es mágico.

      Lo veré en cuanto termine los exámenes, no lo vi y me dio curiosidad :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. ouch me dolió mucho, en algunos días mas sera el cumpleaños de mi ángel que tengo en el cielo y a pesar que todo me dicen que debo dejarlo ir me duele mucho y cada día lo amo mas pero se que el quisiera que siguiera mi vida y eso intento pero es difícil, hermoso texto realmente hermoso.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a una persona que esté ahí arriba, y que haya sido una parte imprescindible de nosotros y viceversa, odiaría ver triste a quien dejó allí abajo. Creo que le gustaría verte sonreír y que encuentres a alguien que te cuide, al menos hasta que pueda hacerlo él de nuevo... No te vengas abajo porque él no puede bajar a secarte las lágrimas, y también ha de dolerle mucho, recuérdalo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...