TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
jueves, 22 de mayo de 2014
Te echo de menos.
Echo de menos que cuando estoy triste, vengas, me abraces y me preguntes: ¿Qué pasa amor? Echo de menos que me cojas entre tus brazos y me abraces fuerte. Echo de menos tus: "eres una mimosa, anda ven". Echo de menos besarte para despertarte. Echo de menos que cuando me ves mal, preocupada, sin ganas, digas: "¿A quién tengo que matar?" Echo de menos que cuando no me veo capaz de conseguirlo, seas tú quien convencido me diga: "Yo sé que vas a poder". Te echo de menos a ti. Ven, y no digas nada, solo abrázame, dame un beso y quédate a dormir junto a mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé cómo lo haces, pero dotas a tus escritos de espíritu propio que derrama emoción. Echar de menos la presencia que equilibra la existencia es algo tan natural y humano como respirar. Y es un sentimiento más bien triste o por lo menos, nostálgico. Sin embargo, este texto me ha transmitido complicidad y comunicación. Echas de menos pero actúas para no echar de menos y lo dices como una muestra del amor tan grande que sientes. Mi parte preferida es cuando hablas de que él está seguro de que puedes cuando tú dudas. Esa confianza mueve montañas y creo que es necesaria. Si no puedes, hay alguien que va a demostrarte que estás equivocada.
ResponderEliminarUn texto lleno de nostalgia hermosa. Que tengas una noche de sueños cumplidos, chica catorce. Que descanses.
AWWWWWWWWWWWWWW la verdad que cuando dices eso de verdad me sacas los colores ^-^ Echar de menos es una buena señal, significa que esa persona es algo importante para ti, aunque es triste y cuesta, es increíble tener a alguien a quien echar de menos.
EliminarLa confianza es algo importantísimo realmente.
¡Un grandísimo saludo! :*