TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 18 de mayo de 2014

¿Un mundo distinto? Imposible...

Hay momentos que simplemente son complicados, y sí, todos hemos tenido momentos en el suelo. ¿Pero por qué? ¿Por qué los seres humanos cuando caemos dejamos de ver los colores más bonitos que alguien reservó para nosotros? ¿Quién te dice que los demás vean esos colores exactos que solo ves tú? ¿Quién te dice que tu azul cielo no sea su verde césped? A mí me gustaría poder caminar por la calle, y simplemente sonreír a la gente sin que piensen que estás loca perdida. Que la gente deje de ser interesada, y sea capaz de ponerse en la piel de la otra persona. Que la gente quiera de verdad, y tenga el valor de decir realmente lo que piensa y siente. Que no se critique sin conocer, y no se encasille a las personas por gustos. Que todos podamos ser felices, ¿te caíste? dame la mano que nos levantamos juntos.

10 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes, pero en el mundo hay muchas personas y no todas piensan como nosotras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, que le vamos a hacer, supongo que la diversidad existe hasta en la forma de vivir en paz :3
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Eso es lo que debería de hacer todo el mundo , pero por desgracia no es así.
    Hacía ya tiempo que no escribía una entrada así que si quieres pásate.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estaría demasiado genial y sería demasiado increíble que fuese así... Pero es lo que hay :3
      ¡Waaaau en cuanto pueda me paso!
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Me enamoro la entrada, realmente muchas veces he desiado que la gente no piense que uno esta loca porque le sonrió o le digo alguna palabra amable, que te diga aquí estoy yo apóyate en mi para que te levante, aunque nunca me había puesto a pensar que mi azul cielo podría ser otro color para otra persona, eso si deja mucho que pensar.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un poco comerse la cabeza, pero es que es así. Todos, absolutamente todos somos diferentes, y la gente ya no sonríe a quien no conoce, ya apenas se dan las "gracias" y cada vez nos alejamos más unos de otros haciendo distinciones... Creo que no hay cosa peor que eso, en mi opinión.
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. El paradigma de un mundo perfecto, chica catorce. Y creo que nos sorprenderíamos si de verdad supiéramos cuántas personas piensan como nosotros y que no se atreven a actuar pero sí se atreven a "hablar".

    Yo de un tiempo a esta parte, después de un despertar de la conciencia profundo, veo los colores desde arriba y desde abajo, vibro mucho más que antes con cualquier cosa, con esta entrada por ejemplo, con este blog por ejemplo, y con algunos otros, Y al igual que tú, que quieres sonreírle a la gente sin que piensen que estás loca, yo quiero que dar un verso a alguien no signifique "te estoy tirando los tejos". Por fortuna, no siempre ocurre, pero existen personas que piensan que no puede existir los actos de corazón y que todo está movido por el interés.

    Pero eso no debe impedir despertar con una sonrisa, porque cada día es un regalo y nosotros mismos podemos encargarnos de hacer este día más luminoso para nosotros, y para los demás. Porque si sigues insistiendo y siendo tú mismo, el día menos pensado llega alguien que te transmite todo y eres capaz de escribirle a diario con la riqueza que eso conlleva.

    Vamos a levantarnos juntos, cuando caigamos por separados.Y a seguir mirando el mundo de frente siendo fieles a nuestro pensamientos sin importar que el miedo o el interés del mundo digan que todo tiene un precio y un interés. No, no lo tienen.

    Que tengas una noche maravillosa, chica catorce y una maravillosa semana que comienza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quien sabe cuanta gente puede estar pensando así pero también "se esconda" por la frialdad del mundo algunas veces.
      Hay que saber ver las cosas con JNA sonrisa, dejar de estancarse en los malos momentos, y vaya, solo tengo diecisiete años y me quedan muchas veces por caer y muchas cosas que aprender, pero no quiero que eso me haga pensar de otra manera, y al menos si hace pensar de otra forma que sea todavía con más colores. Es verdad que alguna gente que tú tengas un detalle, o simplemente intentes ser agradable con una persona, rápido dicen que en realidad tratas de ligar, y no, muchas veces no es así. Pero parece que ahora la gente solo hace algo "por su otra mitad" y cuando creen que la han encontrado no miran más allá y eso no está bien...

      Lo que hay que hacer como siempre es tratar de sonreír, y si una persona pasa por enfrente de ti y te mira, sonreír. Eso no significa que esa persona que ha pasado te haya gustado, simplemente, me gusta sonreír y hacer un segundo un poquito más feliz :)

      "Vamos a levantarnos juntos, cuando caigamos por separado" eso me encantó demasiado :3 a día de hoy, a todo se le pone un precio y todo se encasilla...

      ¡Un grandísimo saludo, y buena semana para ti también!:*

      Eliminar
  5. ¡¡OLEEEEEE!!!
    Ojalá el mundo fuera así pero, lamentablemente, creo que cada vez el mundo va peor. Temo a dónde llegaremos...
    Ojalá un día pase lo que cuentas en la entrada, ojalá que se deje de juzgar y de encasillar, que nos ayudemos los unos a los otros,...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD:¡¡Estoooy de vuueeeltaaaa!! Ya iré viendo las demás entrada que has ido subiendo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sería lo ideal, ¿pero quien de los que están bien con las cosas como están van a hacer porque todo cambie?

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      PD: Poooor fiiiiiiiiiiiiin se te extrañó mucho! :)

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...