TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
jueves, 25 de septiembre de 2014
Quiero...
Te quiero entre mis brazos. Bueno, en realidad quiero estar entre los tuyos. Quiero que me digas que me amas, que soy lo mejor que te pasó nunca, y que lo pienses de verdad. Quiero una guerra de cosquillas, de esas que te acaban doliendo hasta las mejillas de sonreír. Quiero que coloques mi pelo detrás de mi oreja y me beses, me mires a los ojos, sonrías, y me vuelvas a besar. Quiero despertarme cada mañana y verte a mi lado. Quiero ese beso de buenas noches, sin cuentos. En realidad te quiero a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito, yo también quiero algo así ^^
ResponderEliminarun abrazo!
¡¿Y quién no?! Demasiado ideal *-*
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
oins, eso mismo quiero yo con alguien que hace pocos dias que conozco, y me encanta.
ResponderEliminarBlog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR)
Es una sensación tan bonita, que enamora hasta el sentirla simplemente...
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
Quiero que estés a mi lado y me digas que todo ira bien, quiero que me digas que no me preocupes que siempre estarás a mi lado, quiero que vuelvas del cielo :´(
ResponderEliminarUn abrazo y que tengas un buen termino de semana
Jooo eso fue demasiado bonito y triste al mismo tiempo :( pienso que aunque esa persona no esté a tu lado físicamente, sea por el motivo que sea, está a tu lado si cuando piensas en ella sonríes :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
Yo también quiero una guerra de cosquillas ^_^
ResponderEliminarEscribes muy bonito :) espero que consigas eso que tanto anhelas.
Besos ;)
Las guerras de cosquillas SON UN AMOR Y UNA ADICCIÓN, no digo más jajaja :)
EliminarMuchísimas gracias ^^
¡Un grandísimo saludo!:*
Quieres lo más bonito a lo que el ser humano puede aspirar en mi opinión. Es curioso haber leído esta entrada ahora, cuando normalmente leo tu blog justo cuando actualizas, pero entre una cosa y otra es ahora que lo leo. Te digo que es curioso porque esta tarde ha estado el bisnieto de mi vecina en su casa y es un niño de siete meses que se hace querer como él solo. La madre se fue a comprar y lo dejó allí, en su carrito. El niño comenzó a llorar y yo al oírlo, salí y le dije a la bisabuela si podía cogerlo. Tengo algo especial con ese niño porque en cuanto lo cojo, deja de llorar. Supongo que percibirá la calma que transmito y él se queda quieto. Y ahora leo esto, de estar entre tus brazos, de compartir contacto, de contagiarse la paz el uno al otro, de que dos personas se quieran a través de sus cuerpos con cositas pequeñas y he recordado lo que he vivido yo esta tarde, con ese niño pequeño. Ana, me decía, “vas a tener que fabricar otro”, por la calma del bebé que cuando salí a callarlo. Y creo que en el amor, sea de la índole que sea, si somos capaces de transmitir esto que tu escritura transmite con nuestros gestos y nuestros detalles, es cuando más cerca estaremos de ser felices.
ResponderEliminarQue tengas una noche de sueños cumplidos, preciosa.
En mi opinión también lo es. Pero bueno, hablamos dos personas que siempre acaban hablando de los pequeños detalles jajaja. Los niños en mi opinión son ahrveyjskla y una cosa muy bonita es que lloren, los cojas, y dejen de hacerlo, es como awwwwww ¿enserio? Quien sabe por qué, pero ea, yo también voto por eso de que igual es una señal de que "tienes que fabricar otro" jajajaja. Ese es otro pequeño detalle de ser feliz, cuando un niño muestra su estado llorando y en calma...mmmm sí ^^
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*