TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
martes, 23 de septiembre de 2014
Se nos hizo muy complicado.
Se nos hizo muy complicado. Cuando empezamos jamás pensamos que llegaríamos a tal situación, pero tampoco imaginamos que nos íbamos a amar tanto, e íbamos a compartir tanto tiempo, y ya ves, como si nos conociésemos de siempre. Pero hubieron situaciones que desgastaron la relación, incluso las cadenas más fuertes pueden llegar a romperse cuando el corte es constante y no deja ni un segundo para tomar aire y recuperar fuerzas. Nos hubiese gustado disfrutar de esos primeros besos, de esas primeras veces que nos veíamos, pero dejó de ser tan fácil. ¿Vernos? Tres horas a la semana son las permitidas por esos horarios completamente contrarios, y pagando con horas de sueño. ¿Y hablar? Hay semanas que no llegan ni a tres horas. Prométeme que llegará el día que cada noche te tenga en mi cama. Dime que no soy la única a la que esta situación le está quedando grande, quédate aquí a mi lado, que así juntitos será un poco más pequeña, ¿no? Por cierto, adoro cuando me llamas pequeña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y aquí vengo yo a interpretar las cosas como me parece ^_^.
ResponderEliminarHe entendido muy el texto, porque es fácil y porque de un modo u otro, cualquier persona ha vivido algo así. Pero de tu texto, yo me voy a quedar con lo importante que es hablar las cosas. Y sobre todo hablar claro. En estos días, donde estoy muy metido en mis responsabilidades y siendo más coherente con el estilo de vida alejado de tanta tecnología que prefiero, he pensado en esos casos donde la falta de comunicación, en esos casos donde una persona "supone" que la otra tiene que comprender todo, sin que haya una "confesión" amplia de un estado anímico. Y es por eso que me ha encantado este texto, porque se confiesa los miedos, porque se confiesa las dificultades, porque se quiere la unión en los malos momentos y no sólo se está en las buenos. Porque demostrar que estamos bien cuando todo es de color de rosa, es incluso fácil, pero para decir "hey, mírame, tengo miedo, no soy perfect@, no sé hacia donde vamos, ¿soy yo? ¿Tú también lo vives?" Y por eso, este texto me parece de una ternura casi bestial, de una confianza infinita y muy cómplice. Que luego, cuando nos tomamos la interpretación por nuestra propia libertad, entendemos cosas que no son, y pensamos que lo que va mal es otra cosa. Con palabras así, es muy difícil no entenderlo y si finalmente la situación no se puede salvar, por el motivo que sea (yo personalmente la veo salvable, muy salvable si de verdad hay amor y voluntad), no será porque ese miedo tuyo yo lo he interpretado como que ya no me quieres, o como que lo que sentimos no es tan especial como antes. Ahora se sabe perfectamente, que la situación que tres horas es poco. Y se puede ir directamente a la raíz del problema.
Puede parecer una chorrada lo que voy a decir, pero creo que hay que ser muy valiente para confesarse en palabras tan claras como muestra esta carta. Estoy convencido que cualquier persona que se halle ante un problema de distancia, puede tomarla como ejemplo y sincerarse por completo.
Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.
Bueno entonces igual que hago yo siempre jajaja :)
EliminarYo pienso que hay un punto y otro. Pienso que tiene que haber comunicación, por supuesto que sí, pero a la otra persona no tienes que decirle "abrázame" cuando estás mal, no sé, por decir algo, se supone que eso es algo que la otra persona que se supone que te quiere, que te entiende, que quiere tratar de hacerte sentir bien, sepa de cierta manera -porque te conoce que necesitas un abrazo, y no te haga falta pedirlo porque la otra persona antes de que empieces por la "n" ya te tiene entre sus brazos. A lo que me refiero con esto es que aunque está clarísimo que en cualquier tipo de relación es necesaria la comunicación, los "pequeños detalles" "las cosas obvias" "lo que marca la diferencia" no tendría que hacer falta pedirlo, no sé si me estoy explicando. Obviamente cuando es algo tuyo, personal, que es lógico que la otra persona no lo sepa porque aunque te conoce no es adivino, hay que ser directas, y con directas no me refiero en plan mal, o borde, sino sin rodeos. Si dejas de amar, decirlo, con tiempo y demás, pero no dejar pasar la situación. Si hay algo que te molesta más de lo mismo. En fin, hay relaciones, y relaciones, y relaciones...
A veces lo que nos limita el hacerlo de esta manera es el miedo a herir a la otra persona, pero yo soybde las que prefieren saber la verdad a vivir en una mentira, por muy bonita que esté decorada, al final si solo son decorativos se caerán y dejará ver lo que hay detrás realmente, por lo cual...
¡Un grandísimo saludo!:*
Me siento identificada con esa historia.
ResponderEliminarUn beso y te espero en studymoda.blogspot.com
Todos nos hemos visto alguna vez en esta situación, complicada, pero dicen que el amor todo lo puede :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*