TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 7 de octubre de 2014

Enamórate de quien te merezca.

Enamórate de quien con solo una mirada te eleve hasta las nubes, quien con sólo un beso es capaz de decirte todo lo que te ama. Enamórate de quien haga locuras sólo por verte, aunque solo sean cinco minutos, no importa, hace lo imposible. Enamórate de quien trate de sorprenderte, con una flor que arrancó del jardín antes de llamar a tu puerta para hacerte sonreír, o quien con una gran sonrisa te sorprende con sus propósitos. Enamórate de quien confíe en ti, y te demuestre que tú también puedes hacerlo. Olvida a quien te hace daño, a quien te dice que te quiere y no te lo demuestra, a quien no tiene detalles... Por ese idiota, estás perdiendo a alguien que de verdad te ama.

5 comentarios:

  1. Pff, ojalá encuentra a alguien como el que describes en las primeras líneas de este texto... aunque parece que se retrasa :"( jaja
    Un abrazo y gracias por pasarte!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, dicen que por mucho que se retrase siempre llega, todos tenemos esa persona pensando lo mismo, deseando conocerse -y quizá, incluso se conocen- :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Nunca tan preciso leer esto, me acabo de pasar por tu blog y me encanta todo! jajajaja. Creo que es demasiado cierto pero, lamentablemente, en el corazón no se manda y el corazón es ciego.

    Si tienes un rato pásate por mi blog: http://sinmelodramas.blogspot.com/

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaaau no sabes cuánto me alegra a mí leer eso *-* el amor es ciego, pero aunque sea ciego cuando una cosa no va bien has de saber darte cuenta, soy de esa gente que piensa que todas las personas tenemos nuestra "media naranja" por algún lado del mundo, y estamos destinados :)

      ¡Un grandísimo saludo!2:*

      Eliminar
  3. Cuando en uno de las conexiones que hago desde el móvil los días que necesito 27 horas en vez de 24 vi el título de esta entrada dije: "Tengo que comentar, tengo que comentar, tengo que comentar" y es que no lo he leído hasta ahora porque quería hacerlo con calma, absorbiendo todos los matices del texto y dándole la interpretación más amplia que mi capacidad pueda. Para no variar, en esto también he pensado mucho a lo largo de mi vida. Y viendo el comentario que te hace Elizabeth, veo una opinión que se acerca a la que yo tengo, pero con matices.

    Si una cosa tengo clara es que nadie elije de quien se enamora, o al menos, de quien cree enamorarse, o sentir un deseo de proximidad sin más objetivo que compartir tiempo con esa persona por el simple hecho de que te gusta lo que experimentas cuando sabes de ella. Peeeeero, y es un pero muy extenso, ese alguien puede no enamorarse de ti. Puede incluso que veas como el corazón que tú cuidarías más que a tu vida, es maltratado por alguien que no ve lo mismo que ves tú. Y ahora es cuando entra en juego nuestra voluntad. La voluntad de que aunque nos duela más que nada, nos alejemos de lo que nos hace daño, y ahí sí creo que depende de nosotros alejarnos de quien nunca tiene tiempo, de quien no nos dice ni siquiera un buenos días, de quien ni siquiera responde al mensaje que le mandamos para decirle que tenga una noche de sueños cumplidos. Y si lo hace, se ve a leguas que es por la obligación de de responder. Eso sí depende de nosotros hacerlo y podemos conseguirlo, aunque nos duela. Pero elegir de quien enamorarse... Ese es otro tema. Yo es que no creo que exista el amor a primera vista y, además, que muy pocas parejas empiezan realmente enamoradas, pero sí embrujadas por una atracción inmensa que te hace tocar el cielo y caminar entre nubes y creyendo que será así toda la vida. Pero sin embargo, creo que uno puede empezar a darse una oportunidad de dejarse cuidar y dejarse querer, a ir más allá de la atracción del primer momento, de ese momento mágico que tanto se produce en las novelas y en las películas, y comprobar, que, realmente, sí que puede enamorarse de los detalles, del modo de cuidar que tiene ese persona, de sus intentos para que sonrías, de como hace lo imposible para que se te pase la tristeza o el enfado. Y no es que elijas enamorarte de esa persona que sí se ha enamorado de ti, simplemente, que te has dado la oportunidad de llenar tu mundo de cosas bonitas, y te has dado cuenta que el amor es algo más profundo que ese encuentro primero que revoluciona tu mundo de arriba a abajo.

    Otra cosa que me llama la atención del texto es el hecho de los detalles que se dan a una persona que no los quiere. Quizá yo es que soy autodestructivo conmigo mismo, pero he sentido en ocasiones que un detalle que se da con toda la buena intención del mundo, se malinterpreta, bien porque no quiere nada de tu parte, bien porque su ignorancia desconoce el simbolismo de las cosas y lo que se supone que tiene que provocar ese gesto que tienes con esa persona, se convierte en molestia, y ahí, yo al menos, dejo todo intento de volver a intentar una sonrisa de esa persona. Puede parece complicado, pero en el fondo es muy sencillo. Si resulta que esa persona no se ha enamorado de ti, y encima tus intentos por lograrlo sólo causan molestia, creo que es hora de que la voluntad entre en juego y te convenzas de que esa persona no va a hacerte feliz porque no siente lo mismo...

    Genial y lo siguiente chica catorce, si bien considero una misión complicada lo que el texto cuenta, es tan bonito y parece tan sencillo, que lo he leído tres veces, y lo leería otras mil más, porque adoro las cosas sencillas, porque en lo pequeño está lo grande y porque viene muy bien soñar que algún día esa persona que hoy es imposible, por un cambio de actitud, puede que te regale los mejores momentos de tu vida.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...