TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 23 de octubre de 2014

Te extraño...

No te voy a mentir porque es verdad que te extraño, pero además como nunca extrañé a alguien. Te reconocería entre cientos, que digo entre cientos, entre todas las personas que habitan en la Tierra, pasen los años que pasen, esa mirada jamás cambiará, y la recuerdo muy bien, aunque por momentos se distorsionen los recuerdos... Sé que te reconocería, incluso con gafas de sol. Si no fuese por tus ojos, te reconocería por tu voz, o por tus gestos, o por tus labios, o por tus cambios de humor, o por tus expresiones... Joder, sí que te conocí bien. ¿No me echas de menos, aunque sea un poquito? Oye, destino, ¿podrías juntarnos aunque sea por última vez? Ya aprendí la lección, no dejaré marchar a quien quiero... Danos una segunda oportunidad, me dijeron que si una historia no acababa bien es que no había terminado. Déjanos intentarlo por última vez, al menos dame la oportunidad de decirle cuánto le extraño, cuanto recuerdo su mirada, su voz, sus gestos... Déjame confesarle que pasen los años que pasen, le reconocería entre cientos.

6 comentarios:

  1. Me parecio fantastica tu entrada Tabata, me encanto y me hizo pensar en muchas cosas de mi vida actualemente. Me gustaría publicarlo en mi facebook claro dandote creditos :3
    hermoso realmente.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaw muchas gracias! ♥
      Awwww claro, me encantaría, dame la dirección de tu facebook para echarle un vistazo también, sería genial ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Me encanto lo que escribiste, francamente me identifique con lo que escribiste, me llego, me hizo pensar en aquella mirada que jamas olvodare.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras pro mi blog y te unieras a el, seria un honor!
    Besos, te espero en: http://linainfinitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos alguien con esa mirada que es tan *-* que no se olvida nunca.

      En cuanto pueda no dudes que me paso :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Aquí tengo sensaciones encontradas. Y es que yo no creo en las segundas oportunidades. No digo que no puedan existir y que puedan funcionar, pero eso de haber sentido y visto cómo se reacciona cuando el adiós se produce, que te pasas mucho tiempo descuidando y cuando te falta lo que descuidas, es cuando te das cuenta de la falta que te hace y que una vez que recuperas todo, pasa el tiempo y lo vuelves a descuidar... No me hace ser optimista con respecto a rehacer una historia que se supone que se ha acabado. Y puede incluso que ese final, no sea malo.

    Pero por otro lado, puede acabar una historia porque uno es el abandonado, o porque hay causas mayores como un alejamiento, como una imposición social o personal y entonces, sí que entiendo a quien pelea por esa segunda oportunidad, porque esa historia se ha terminado no por falta de complicidad y de momentos, sino por otros factores ajenos a la voluntad y al deseo de los dos miembros de la pareja. Pero entonces, no lo entiendo como un final y la búsqueda de una segunda oportunidad, sino como el coraje de pelear contra el mundo entero por aquello que quieres y evitas que se te vaya de las manos, porque sabes que esa historia no se ha terminado, sea bonito o triste el final, simplemente ha entrado en un capítulo donde es necesario coraje, voluntad y mucha paciencia para que, si finalmente el destino niega otro encuentro, uno pueda tener la conciencia tranquila de que si esa historia se perdió, no fue porque no se luchó por ella. Y las cicatrices de esa guerra, es experiencia que te hace ser mejor.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si existen las segundas oportunidades, todo depende de lo que haya pasado, eso sí, pero todos merecemos una segunda oportunidad. Aunque también es verdad, que mientras andamos dando segundas oportunidades, puede haber quien esté esperando la primera.

      Pero bueno, el amor lo puede todo siempre :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...