Estabas tan diferente... se notaba el paso del tiempo, se notaban estos más de tres años, se notan no solo en ti, en tu cabello que ahora está mucho más castaño aunque el verde de tus ojos sigue tan claro, también estás más alto, pero tu sonrisa sigue siendo tan traviesa, aunque de niño sin culpa; pero también se notaba en la aceleración del ritmo de mi corazón, que parecía que se fuese a salir del pecho, que me temblaban las piernas y apenas podía mantenerme en pie. Me llamaste, pidiéndome que fuera de la misma forma que la primera vez que te vi. No podía creer que fueses tú, que me estuvieses llamando.
-¿Liam? -pregunto con la voz quebrada.
-Sí.-sonríes, sonríes de esa forma tan tuya que tanto me enamoró. No me lo podía creer, estabas tan diferente.
-¿Liam? -quise asegurarme, tanto tiempo deseando verte, queriéndote decir todo lo que pienso que parecía que todo lo estaba imaginando.
"No estoy soñando, esta vez no estoy soñando, noto mi corazón acelerado y el temblor en mis piernas, por fin te tengo a mi lado para poderte abrazar" pensé para mí, mientras tú abrías tus brazos y yo corría hacia a ti,sacando fuerzas aún con el temblor de mis piernas para llegar cuanto antes, a punto de llorar, a punto de llorar de emoción. Por fin entre tus brazos, por fin ese olor y esa sensación de que tus manos me rodeen. Y desperté. Un sueño más para la colección de sueños sin cumplir, de sueños tan nítidos que cuando abro los ojos necesito verte y decirte todo lo que te extraño después de estos años.
TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un texto que entiendo complejo porque expresa muchas cosas en unas pocas palabras. Es algo que me gusta mucho de ti, chica catorce, como con las palabras adecuadas creas una historia donde eres capaz de vivir prácticamente todo. Las relaciones que no se producen están libres del desgaste del día a día, están libres de las discusiones que pueden erosionar el encanto y la complicidad y por ello, no es de extrañar que al volver a estar en los brazos de alguien que acelera tu corazón tras mucho tiempo sin estar, se experimente un volcán de mariposas en el estómago y tengas que obligarte a creerte que está ocurriendo. Porque lo primero que piensas, es lo que después ocurre, que sueñas, sueñas lo que sigue presente, sueñas tu deseo más profundo, sueñas el detalle pequeño del abrazo y el momento infinito en su grandeza que produce. Y aunque sea un sueño sin cumplir, la vivencia se cumple en el sueño. Y es tan... como doloroso resulta despertar y enfrentarte a una despedida improvisada, como si mientras duermes, esa persona hace las maletas y abandona el hogar sin dejar una nota, sin dejar un aroma, ni siquiera un plato en el fregadero esperando el estropajo y una gota de Fairy. Aunque sueño, has vivido eso y eso forma parte de tu experiencia. Se paga un precio alto, porque si ya resulta doloroso decir adiós de frente, ver como unos pasos se alejan sin que puedas remediarlo, peor resulta no verlo, peor resulta las dudas que siguen, las dudas del por qué que en ese momento, es imposible de aceptar. Y aunque el tiempo hace que lo aceptes, que se marcha, que ya no está, la emoción sigue intacta porque no hay pleitos que la minen, aunque el tiempo te acostumbra a soportar el fuego que desprende.
ResponderEliminarUna vez más, hay que quitarse el sombrero por el montón de cosas que encierran unas pocas de líneas y una historia que hemos visto muchas veces, el despertar y asistir a la evaporación de un sueño, con todo lo que eso conlleva.
Que tengas una noche de sueños cumplidos y cosas bonitas, chica catorce ^_^.
Es verdad que el que no sea algo real esta fuera de esos desgastes, de esas discusiones, de esas tantas tonterías que podría echarlo abajo, pero creo que hay un punto en el cual no hace falta que sea un sueño para evitar esas cosas. Y claro, ahí se ve como puede engañarte tu subconsciente para que pienses que es real, que esta vez no vas a despertarte, pero como cada noche te despiertas y te quedas con cara tonto "si ya lo tenía hecho por fin..." y te levantas y lo que tú doces, no hay rastro de esa persona igual que años atrás.
EliminarMuchisimas gracias por tu comentario Juanjo, me encanta que te haya gustado, "la evaporacion del sueño" si señor, tiene pinta de título para una historia :3
¡Un grandísimo saludo!2:*
Vaya, soñar alto tan nítido que realmente parece estar pasando y despertarte y ver que no es así debe ser duro, bonito texto pero con final triste.
ResponderEliminarun abrazo!
A veces pasa, te ves tan cerca de algo y de repente te das cuenta de que no, de que solo ha sido producto de tu imaginación y te queda mucho camino por delante, puede que incluso más del que has recorrido. Pero es tierno ¿no? No siempre el tiempo y demás factores hacen que te olvides de una persona :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!2:*
No sabes lo mucho que te entiendo. Este post, en verdad, me ha llegado al corazón. Nunca he soñado de esa manera, al menos no dormida. Pero si he deseado de todo corazón verlo. Muy bueno en verdad!
ResponderEliminar¡Tal vez nos encontremos con él cuando menos nos lo esperemos! Pero es lo malo de esperarlo a todas horas, ¿no? Nada, cuando hay tantas ganas, es porque en algún momento habrá otro encuentro ^^
Eliminar¡Un grandísimo saludo! 2:*
Nooooooo, joooo!!!!
ResponderEliminarQue me lo estaba creyendo de veeerdaaad TT :'(
¡Parece ser que los sueños de la protagonista son tan reales que también lo creía! Es lo malo fe extrañar tantisimo a alguien... ¿No? Dicen que las historias así aún no han terminado :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo!2:*