TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 14 de diciembre de 2014

MI idiota. MI error. MI mayor acierto. MI culpa.

Eras un idiota, enserio que lo eras. Odiaba tus manías, tus malas manías; odiaba tus besos llenos de mentiras -aunque tal vez escondían una gran verdad que los dos compartíamos, y es que pese a todo, nos queriamos, o tal vez solo te quería yo-; odiaba tus bromas cuando no me apetecía reír; odiaba tus malas contestaciones cuando discutíamos -aunque yo también lo hacía-; odiaba que me besaras o que me hablaras como si nada después de enfadarnos; pensaba que te odiaba, pero... No veas cuantísimo te extraño, idiota, con tus manías y todo.

2 comentarios:

  1. No deja de ser curioso como pueden cambiar las cosas y pasar de estar seguros de no querer nada y si me apuras, hasta desear que esa persona que nos pone de los nervios, desaparezca de nuestras vidas, a desear no soltarla jamás cuando ha desaparecido ^_^.

    He vivido una situación así y aunque intentaba razonar, pensaba "joder Juanjo, si te tenía hasta el gorro, ¿qué es lo que ocurre?" el caso era que con todo lo pesada que era, los primeros días de paz, añoraba su presencia con tal fuerza que llegaba hasta doler. El tiempo puso las cosas en su sitio y quedó claro que ciertamente, quería terminar mi historia y descubrí que el ser humano tiende a perseguir lo que no tiene aunque no lo quiera, sólo por costumbre.

    Hoy mucho tiempo después, sé que perder aquella idiotez, fue algo bueno, porque realmente no la amaba y por lo mucho que me enseñó.

    Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú, chica catorce ^_^. 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y jugamos como si nos fuésemos a aguantar con esas discusiones siempre, aún estando seguros al decirle a la otra persona que no la queremos, que no nos importaría absolutamente nada que se fuera de nuestro lado sin más, en cambio hay veces que solo nos estábamos engañando a nosotros mismos, y cuando le perdemos ya no hay marcha atrás.

      Aunque si terminaste una historia tuvo un por qué, ya sea que estabas seguro de que esa historia estaba haciéndote daño, y aunque se vaya y lo extrañes sepas que lo hiciste porque no te hacía del todo bien, no quita que pase el tiempo y sigas echándole de menos, aún aceptando que no erais el uno para el otro, aunque pienses que podría haber quedado por lo menos en amistad y no es así, posiblemente en amistad sería más de lo mismo.

      Siempre te enseñan cosas incluso las personas que hacen daño y se van, o te enamoran y se van, y te hacen daño, en ese orden. No quiere decir que tengas que alegrarte, pero si un día estabas feliz a su lado, por lo menos no arrepentirse.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...