TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
miércoles, 10 de diciembre de 2014
No estoy enamorada...
No estoy enamorada ni nada, lo único que me veo contigo de aquí a siempre, con tres nenes preciosos -obvio serían como su papá- dándote un beso todas las noches, despertándote con besos todos los días, llenando los momentos juntos de sonrisas y buenos recuerdos y siendo una familia unida. Pero no, no estoy enamorada. Además, la culpa es tuya por mirarme así, por abrazarme así, por besarme así, por mimarme así; en fin, por ser así, como eres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
*_____________* *________________*
ResponderEliminarYo tampoco lo estoy, pero creo que podría enamorarme de palabras tan bonitas y tan dulces como esta.
Y ahora, algo más serios, decirte que te ha quedado genial esa ignorancia que pretende empezar un juego tierno donde el mundo se pone del revés. Y es que cuando alguien mira así, se expresa así, mima así, cuida así, y hace brotar esas ganas locas de jugar, de inventar formas diferentes de decir cuánto sientes, que eres capaz de decir lo enamorado/a que estás desde la misma negación, es un alguien con el que merece mucho la pena pasar parte de tu tiempo.
Si no estás enamorada... el día que lo estés, que nos cojan confesados, chica catorce ^_^.
Que tengas una noche llena de cosas bonitas 2:*
¡AWWWWWWWWWW! *-----* JOPÉ *-*
ResponderEliminarEs una forma de negar lo obvio, no estoy enamorada pero quiero estar siempre contigo. No me gustan tus besos pero te beso cada minuto, no me gustan tus mimos pero trato de cabrearte solo para tener una excusa para hacerlo... Con una persona que te hace sentir tan bien, que te ha hecho valorar los pequeños detalles -y también los valora, claro- es demasiado posible, por no decir completamente, enamorarse.
Lo mismo digo yo en cuanto a sensaciones: si no estoy enamorada no sé que será de mí el día que sí lo esté jajaja :)
¡Un grandísimo saludo y buen final de semana! 2:*