TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 11 de abril de 2015

Quiero abrazarte.

Te quiero y no quiero perderte, pero cuando el querer mengua, y solo crecen las ganas de verte, son tantas las ganas de abrazarte, que solo el hecho de pensar en ti  me duele. Y esa es mi manera de querer cuando no sé hasta donde te quiero, y no pienso el hasta cuando, ni si quiera el cómo. Así es mi manera, rara. Diferente. Inentendible. Indiferente.

4 comentarios:

  1. Las diferentes maneras en las que se presenta ese cariño que le tenemos a esa persona :3
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada una de las maneras más fuerte *-*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Hola guapísima ^_^.

    En esta entrada he leído un querer que no mengua, que no decae, un querer que demanda gestos para crecer, una nostalgia que te hace ser consciente de lo que te hace tocar el cielo... a ti, a tu vida a tu manera de sentir. Yo creo que es una fortuna saber qué nos hace vibrar, saber cuáles son nuestras preferencias porque entonces sabremos hacia donde dirigir nuestros pasos para tenerlo. A tu modo, por supuesto, y a mí me parece muy bonito ^_^:

    Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solo de esa manera sabremos a qué apostar todo, por quién poner la mano en el fuego y saber que no nos vamos a quemar, solo así sabremos quién, cómo, y por qué.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...