TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 3 de abril de 2015

Vivir enamorada.

No sé en qué momento se nos fue de las manos, en que momento dejó de ser amor realmente, y no me culpes, pues no es mi decisión el necesitar atención, el necesitar los abrazos, los besos, y las conversaciones de antes. Lo siento, pero esto se nos está yendo de las manos. No sé cuando dejó de ser amor para convertirse en costumbre. Perdóname, pero soy de vivir enamorada, y esto nos está matando.


1 comentario:

  1. Hola princesa ^_^.

    ¿Reset? Un amor que ilusione, que te haga tener la certeza de que no hay imposibles en el mundo, y que si los hay, tú serás la primera persona en hacerlo posible. Igual que Portas busca esa canción "resetear" su vida, en este texto se ve claramente la necesidad de "resetear" la costumbre o quizá resetear el amor entero.

    A veces he pensando en su es posible recomenzar por el mismo sendero. Una vez, recuerdo que cuando fui consciente de perder, me vi capaz de retomar la senda, pero porque realmente no había habido capítulos tan traumáticos como la falta de interés. Recuerdo que alguna vez me han pedido recomenzar y no ha sido posible, ver que realmente no había fuerza de voluntad para el cambio, hizo que yo mismo no pusiera entusiasmo. Pero después de todo esto que te he contado, yo quiero seguir creyendo que si la vela no está apagada del todo, sólo está encendida con una chispa, es posible hacerla arder de nuevo, quiero creer que es así, a pesar de que mi experiencia, hasta el día de hoy, me dice lo contrario.

    Aquí también leo entre líneas, lo de la similitud de formas de ser. Yo, a diferencia de ese dicho, no creo que los polos opuestos se atraigan. Puede ocurrir que físicamente haya un impacto y resulte que dos personas sean diferentes. Se utiliza ese dicho para tapar que se trata tan sólo de atracción física y que cuando la atracción está satisfecha, no queda nada para compartir y hacer juntos. Y si alguien es de necesitar abrazos y mimos, necesita alguien que guste de darlos. No necesita cambiar su forma de ser para amoldarse a lo que hay.

    Podríamos decir que en todo caso, el que no guste de darlos, puede hacerlo para hacer sentir bien a su compañer@, creo que es algo más sencillo que dejar a alguien sin algo que llena su vida. Una vez más... la voluntad es la clave.

    Y si resulta que nadie da su brazo a torcer... Este no es el amor que yo entiendo y el que busco. En este caso, un texto tan claro como este, tan directo, tan compresible, es la solución a los problemas para cambiar de camino, y entre lágrimas, recomenzar de nuevo, con una lección aprendida, eso sí.

    Me alegra mucho volver a leerte, guapísima. Bienvenida a un lugar que te ha echado mucho de menos.

    Que tengas una tarde-noche, llena de sueños cumplidos y cosas tan bonitas como tú 2:*.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...