TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 5 de junio de 2015

Capítulo cuatro.

Me duele todo. Sé que estoy en la ambulancia, me están hablando, quiero moverme, quiero abrir los ojos, quiero responder, gritar, pero no puedo. Lo primero en lo que he pensado ha sido en el niño. Mi hijo. Mi novia.
He llegado al hospital, me han hecho mil pruebas, no soy consciente del tiempo, ni del espacio, pero puedo intuirlo.
Se abre la puerta. La de veces que se ha abierto la puerta. Pero esta vez es distinto. Siento que se abre despacio, sin decisión. Las enfermeras no entran así, entran decididas, rápido, hacen lo que tienen que hacer, y se van.
Pero esa voz, esas voces son mi primo y mi chica. La oigo romper a llorar. No amor, no llores, estoy bien, ¿me oyes? Tranquila, siéntate, ven a mi lado.
No habla, no dice nada; pero no deja de acariciarme la mano, intento acariciarla, apretar su mano, hacer algo, pero no puedo. De nuevo se abre la puerta.


Sí amor, baja a comer. Te oigo, claro que te oigo.
No me duele nada, te lo prometo. Lo único que me duele ahora, es no poder responderte y saber que estás mal.


Salen. Al rato de nuevo la puerta. Son mis padres. Nunca he tenido trato con ellos. Apenas se enteraron de oídas del embarazo de Lucía, y si les preguntase creo que no sabrían ni de cuántos meses está. Me da la sensación de que es la primera, y última visita. No van a volver a verme hasta que despierte.

4 comentarios:

  1. Genial me a encatado la historia aunque creo k me faltan capitulos, y desde ahora que te sigo en wattpad para ponerme al día.
    Un saludo y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Pues espero verte por allí, y espero que te guste realmente ^^
      Es un gusto tenerte de nuevo por aquí :)

      ¡Un grandíismo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Y ahora conocemos al protagonista estresado y harto de trabajar que perdimos en el primer capítulo. Esa forma de deslizar pensamientos en la trama me ha gustado. Veo un personaje que ahora mismo es consciente de su situación pero parace que no es consciente del por qué ha sucedido. No ha mencionado el estrés ni la carga de trabajo, sólo se fija en el ritmo que hay en el hospital.

    Luego está el asunto de los padres, como ya entreví en el capítulo anterior, la relación no es buena (otra cosa que me toca de cerca, me estás empezando a dar miedo ^_^) y presiento que pueden dar mucho juego en esta trama. Los personajes, en mi opinión, aún no están presentados completamente, y tienen mucho margen de evolución. La trama, ya resulta adictiva y se deja querer saber lo que va a suceder.

    Como te he dicho antes, sabes hilar bien los conceptos y dejar al lector con ganas de más. Pero no me sorprende ^_^. Eres muy grande chica catorce ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da rabia, porque me gustaría responderte, pero no puedo porque te desvelaría todo. Pero sin duda, me gusta, me gusta este tipo de comentarios, me inspiran, me dan ganas de seguir, me gusta ver cómo llega lo que yo trato de transmitir, si llego a conseguirlo, si no, si gusta, si no...

      Tú si que eres grande Juanjo, un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...