TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 24 de enero de 2012

Es que este es mi idioma.

Hay gente que solo escribe por gustar, otra para expresarse porque la gente lo que no sabe es que quien mejor me conoce es el bolígrafo que ha pasado por estados de pena y alegría. Y así va esto escribir lo que piensas, directamente, no te pares a pensar que escribes, hay gente que dice que es difícil, yo creo que es tan simple como dejar plasmados tus momentos sin analizar ni una palabra. Haciéndolo así quien habla es tu corazón, ¿te das cuenta? más de una persona está en tu situación, no sabe como expresarla en cambio compartís los mismos pensamientos. Las personas cuando están enfadadas por uno u otro motivo solo buscan desahogarse, quizás dando un puñetazo a la pared, destrozando todo, ¿que consigues? consigues hacerte daño nada más y quizás romper una de las cosas que más valoras; otra tanta como yo, lo aprovecha y escribe, te desahogas siendo imposible que te arrepientas, y paras a reflexionar es lo que mejor podrías hacer en ese momento. Y es que cuando escribes pueden caer lágrimas de rabia que hacen un recorrido por el folio, sigue escribiendo, eso no es signo de debilidad solo es una demostración de que lo que escribes es algo más que una idea, que lo sientes hasta el punto de dolerte. Otras veces sonríes, cuando escribes de él, esos momentos en los que escribes cuanto le quieres, lo bonito que es todo a su lado, que el amor existe, y tantas y tantas cosas que te hacen ser feliz. Igual que hay llantos de rabia, hay llantos de tristeza, porque también existen los momentos en los que sientes que nada funciona, que de repente todo se viene abajo y nada te sale bien, escribes y aquí se nota más que el peor sentimiento es el de tristeza, pero creo que a mí es el que más me inspira, letra a letra, palabra a palabra tus lágrimas recorren tus mejillas, y, para que negarlo, alguna vez he llegado al punto en el que paré de escribir, era demasiado, tiré el boli encima del folio y allí quedó la tristeza. Te levantas a la mañana siguiente, vuelves a leerlo y lo guardas en ese cuaderno que tienes lleno de textos de diferentes perspectivas. ¿Recuerdas aquel primer texto? La primera vez que escribiste lo que sentías, y lo comparas con el último y ves que vas avanzando, con esto quiero decir, que no escribo para gustar a nadie, ni gano nada escribiendo, si escribo es para desahogarme de lo que siento realmente, aunque luego me gusten compartir alguno de ellos, aseguro que otros tantos están guardados en el fondo de ese cuaderno, donde nadie pueda encontrarlos.

4 comentarios:

  1. Me encanta! sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tienes toda la razón escribir no es difícil es simplemente algo que te sale de dentro.
    Besos!<3
    PD: Te sigo, pásate por el mio, déjame tu opinión (sea buena o mala) y sígueme si te gusta www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  3. Suele ser siempre algo que sale de dentro :)
    Te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...