TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 23 de agosto de 2012

Intenta convencerte.

A todas nos ha pasado alguna vez, y a las que no, no les queda mucho para que ocurra. Sí, ese chico que te quiere cuando le conviene y para lo que le viene bien, cuando no tiene otra cosa que hacer y queda contigo. Ve el amor como un juego y te promete una vida junto a ti... pero luego, te ignora, se va con sus colegas como él dice: "es que tiene más vida aparte de ti". Sabes que él a ti no te ama, que no te sirve de nada pasar las noches en vela llorando por su culpa, llorando por que cambie, algo de lo que intentas convencerte, de que algún día cambiará todo, que se enamorará él de ti de verdad, de que deje de jugar con sentimientos... e intentas convencerte de que ahí le devolverás todo lo que está haciendo él... intentas convencerte tú y a los demás... pero en el fondo sabes que no será así, que le cuidarías a más no poder. Pero ese momento no llega, y tú te acabas cansando, y aquí es el momento en el que el orgullo tiene que ir por delante, y que aunque no te lo creas ni tú, le mires a los ojos y le digas "Se acabó, si antes de conocerte yo tenía una vida y era feliz, puedo a volver serlo aunque no estés".

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Sí, tarde o temprano acaba pasando pero como tú dices hay que tener el orgullo suficiente para saber lo que es mejor para ti.
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Pensamientos De Adolescencia
    Sollozos En Mitad Del Bosque

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...