TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 26 de agosto de 2012

Intenta expresarte, llegarás a sorprenderte.

A muchos de los que tenemos blog,  nos a pasado esto. Sí, hablo de esa gente que se dedica a copiar, mejor dicho, a plagiarte el blog, no te creas que borran alguna frase, o cambian alguna palabra, ¿para qué? lo copian tal cual, y con toda la cara de decir que es suyo y subirlo a su blog. A muchos nos ha entrado esa rabia al ver toda la gente que lo ha hecho, y que cuando le felicitan por la entrada sigue fingiendo... Y sí, está la opción de bloquear el blog para que nadie pueda copiar ninguna de tus entradas, ¿pero es que sabéis qué? que esos pocos (bueno, pocos en comparación con todos los que somos, porque ser, son muchos) todas las personas que lo ponen con permiso en su blog, o sin ánimo ofensivo hacia la persona que lo ha escrito, también tiene esa opción bloqueada, y no, no es nada justo, y creo que muchos de nosotros pensamos lo mismo. Por eso, este blog ya está bloqueado, al menos hasta que esas personas que han puesto sus entradas, incluso me han plagiado el nombre lo retiren. Incluso hay gente que me pregunta "¿De dónde sacas esos textos?" sí, todos estos textos son míos, ¿de eso se trata no? y si no, yo me lo tomo así. Por cierto, cabe decir, que no lo entiendo, creo que esto del blog es más la ilusión de ver como otras personas comparten tu situación y les gusta la forma que tienes de expresarte, pero aquellos que copian, ¿enserio os sentís orgullosos de ello? Ahí lo dejo, y recuerdo que no hablo por todos, solo por unos cuantos que se hacen pasar por autores de mis entradas, cuando todas son de mi puño y letra, y las que no, tienen el enlace del blog donde lo he sacado, además solo es una, y es para la ayuda de un niño.

4 comentarios:

  1. Hola! :)
    Entiendo perfectamente la sensación que se siente cuando vez que alguien recibe los méritos de lo que te ha costado tanto hacer. Y más cuando tú estás visitando otros blogs y ves como con entradas que son tuyas reciben comentarios alabando lo bien que escriben y ellos lo agradecen como si de verdad lo hubieran escrito. Y luego les dices que las borren o que pongan la dirección de tu blog y se ponen bordes como si no fuera algo que han plagiado. Ya he estado a punto de denunciar más de un blog. En fin... ¬¬
    Mucha gente no conoce la palabra originalidad y va por ahí adueñándose de cosas que no son suyas.
    La entrada que dices es de mi blog y como ya puse no hay ningún problema con que la copien, es más es de la única que me alegro al verla en otros blogs, hay que intentar ayudar a Richi.
    Mucha gente no conoce la palabra originalidad y va por ahí adueñándose de cosas que no son suyas.
    En este comentario me enrollé demasiado pero es un tema que me da mucha rabia, yo también he pensado en crear una entrada sobre esto pero no he tenido tiempo. -.-
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que tiene mucha cara, y aunque alguna puede que quizás no lo haya hecho con mala intención, antes de copiar un texto se tiende a preguntar, por respeto entre otras cosas. Pero en fin, así van ahora las cosas, por desgracia. Por eso la copié, me pareció una buena manera de que llegase a más gente, además diste permiso si poníamos la fuente, y así hice.
      Sí, yo también tiendo a enrollarme pero da muchísima rabia ver tus textos en otro blog.
      Un saludoo ^^

      Eliminar
  2. A mi también me paso, una chica también me plagio muchísimas entradas de mi blog, con las fotos y todo.. si es que la gente ya no respeta nada.. yo también quiero bloquear mi blog para que no puedan plagiar, pero no se como se hace, ¿me lo podéis explicar?
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://perdonasinotesupeamar.blogspot.com.es/
    un beso y suerte con lo del plagio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Sí, cada vez está siendo más normal, y que sea normal no quiere decir que se vea bien, pero para nada.
      En esta página te lo explica: http://www.quierocrearunblog.com/2009/08/hacer-que-no-se-pueda-copiar-el.html
      Me paso encantada! Gracias y un saludoo ^^

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...