TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pero nuestra historia es diferente.

¿Sabes? La gente dice que el amor no existe, que prefieren conservar amigos que conservar una pareja, pero nada de eso es verdad. Porque, si el amor no existe, ¿cómo se llama eso que siento cada vez que te veo? esa sonrisa que me sale sola, sin querer, al oír tu voz; esas ganas de picarte solo para que vengas y me beses, ¿cómo lo llamo si no es amor? en realidad, lo que ocurre, es que la gente no lo quiere sentir, a esa gente que lo dice, seguramente le hayan roto el corazón y quiera engañarse a sí misma, o quizá nunca lo hayan sentido. Pero nuestra historia es diferente. Porque yo prefiero conservar a ese chico que me hace sonreír, a ese chico que me lleva a las estrellas con un beso, a ese chico que cuando estoy mal se da cuenta, no hace falta que se lo diga. Ese chico que es tan sumamente perfecto, ese mismo que quiero ver cada mañana al despertar. Le prefiero a él. Te prefiero a ti más que a otra mucha gente. Porque son veintiún meses, de momento, pero esto va en aumento, aumenta por cada sonrisa provocada por ti, fíjate. Que te amo, y que pase lo que pase, lo seguiré haciendo.

2 comentarios:

  1. El amor... Supongo que por él renunciamos a muchísimas cosas que también nos harían feliz. Me trae ligeros recuerdos. Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...