TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 23 de mayo de 2013

Este tiempo contigo.

He estado pensando en todo este tiempo juntos. En los besos, esos en los que nuestros labios después se separan unos milímetros, sonreímos, y otro beso. En los abrazos, esos en los que no me importa rendirme. Pero también he pensado en nuestras tardes de cine en casa; con palomitas, en la cama, y una manta.
No sé, me gustaría repetirlo cada tarde. Aunque he de reconocer que todas nuestras tardes son envidiables. 
Porque mi pequeño príncipe cada día hace grandes cosas. Cuando estoy mal, me hace sonreír. Cuando estoy bien, me hace sentir mejor. Y es que sí, es mi novio, pero es mucho más que eso. Mi novio, y a la vez, mi mejor amigo. Cosas que jamás planteé que ocurrirían. Mi novio... ¿mi mejor amigo? Pues lo es. O bueno, algo así. Digamos que es un NOVIO de verdad, no un chico con el que paso unos meses y se acabó. Porque él, es un HOMBRE, un hombre que mataría por ver sonreír a su chica, que le encanta verla feliz y hace lo imposible para que así sea, no un tío que se aprovecha y solo busca lo que a él le interesa. 
Somos esa pareja que la gente pregunta, "¿siguen juntos?" Y créeme  adoro esa pregunta, adoro el poder decir SÍ, y adoro amarte cada día más, y ver como esto crece, y crece, mientras nosotros crecemos de la mano a medida que pasan los años.

1 comentario:

  1. Dios mio, me siento muy pero que muy identificada con tu blog, es alucinante, es todo lo que siempre quise decir y no puede expresar. A que es genial esa sensación, escribes genial. Sigue así y pásate: ensaciondevidaymuerte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...