
Porque mi pequeño príncipe cada día hace grandes cosas. Cuando estoy mal, me hace sonreír. Cuando estoy bien, me hace sentir mejor. Y es que sí, es mi novio, pero es mucho más que eso. Mi novio, y a la vez, mi mejor amigo. Cosas que jamás planteé que ocurrirían. Mi novio... ¿mi mejor amigo? Pues lo es. O bueno, algo así. Digamos que es un NOVIO de verdad, no un chico con el que paso unos meses y se acabó. Porque él, es un HOMBRE, un hombre que mataría por ver sonreír a su chica, que le encanta verla feliz y hace lo imposible para que así sea, no un tío que se aprovecha y solo busca lo que a él le interesa.
Somos esa pareja que la gente pregunta, "¿siguen juntos?" Y créeme adoro esa pregunta, adoro el poder decir SÍ, y adoro amarte cada día más, y ver como esto crece, y crece, mientras nosotros crecemos de la mano a medida que pasan los años.
Dios mio, me siento muy pero que muy identificada con tu blog, es alucinante, es todo lo que siempre quise decir y no puede expresar. A que es genial esa sensación, escribes genial. Sigue así y pásate: ensaciondevidaymuerte.blogspot.com.es
ResponderEliminar