TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 25 de mayo de 2013

No es olvidar, es aprender a vivir sin ti.

En todo este tiempo he aprendido muchas cosas. Me he dado cuenta que a veces, la mayor parte de esas veces, la gente te falla; y lo peor es que tú piensas "La culpa es mía", y a veces, tampoco es así. También me he dado cuenta que hay gente que siempre está ahí, incluso cuando tú no la ves; ¿y sabes? he comenzado a valorar mucho más a esas personas. Porque, ¿Por qué llorar por quien te hace estar triste si puedes reír por quién te hace feliz?
La mayoría de las personas, cuando alguna relación se rompe, ya sea de pareja o de amistad, tienden a hablar mal de esa persona. Mentira, tienden a hablar fatal. Y sí, es cierto, yo también lo he hecho. Pero no hay que verlo desde el punto de vista "Sí se ha acabado, es porque no valía la pena", sino, "Sí comenzó, es porque tenía cosas que enseñarme".
No todo el que viene se queda, es verdad, pero tampoco todo el que viene se va. Si vino de repente, sin excusa, y se va de repente, sin excusa, es normal que no entiendas para que vino. ¿Pero a caso no te enseñó muchísimas cosas? ¿A caso no te hizo reír el tiempo que estuvo? ¿Y no te hizo llorar cuando se fue? ¿No te hizo fuerte su ausencia?
No hay que arrepentirse de la gente que se va de tu vida, aunque hay que aprender a vivir sin ellos. ¿Pero rencor? ¿De qué? Esa persona algún día, fue la que te hizo sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...