TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 28 de mayo de 2013

Te contaré un secreto.

Vamos a robarle tiempo al tiempo 
Me encanta cuando me tumbo en tu hombro viendo una peli, y tú me respondes acariciándome el rostro. Comienzas por las mejillas, bajas a la barbilla, vuelves a mis mejillas, ahora pasas por mis labios... así con cada parte de mi cara. Entonces yo cierro mis ojos, ya sabes, por eso de que las mejores cosas se hacen con los ojos cerrados. Y sigue el recorrido sobre mi rostro, créeme, puede hacer todo el frío del mundo, incluso todo el calor, que no notaría nada más que las yemas de tus dedos sobre mí. Aquí es cuando abro mis ojos y te miro, entonces me doy cuenta de que ninguno estábamos viendo esa película, porque mientras yo tenía mis ojos cerrados, tu estabas mirándome a mí. Me sonríes, y no puedo evitar devolverte la sonrisa. ¿La historia de dos perfecta? Tal vez, pero, lo sea o no, es la nuestra y me encanta como es, con sus aciertos y sus fallos. Me encanta. Entonces, me acomodo bien sobre tu hombro, vuelvo a cerrar mis ojos mientras tus caricias siguen presentes, y no puedo evitar quedarme dormida, soñando una realidad. Soñando NUESTRA realidad.

2 comentarios:

  1. "Y entonces sonríes y sigues durmiendo soñando."
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí ^^ sigues esa historia en un sueño que realmente no es necesario porque lo que estás soñando, es lo que estás viviendo realmente, y no hay nada más bonito, ¿no? :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...