TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 1 de julio de 2013

Entonces le miro, y pienso, ES ÉL.

Le quiero más que a nada en el mundo. Lo sé. Lo sé porque cuando le veo sonreír sé que no necesito nada más. Porque cuando está triste se me viene el mundo encima, y sé que haría lo imposible porque hiciese al menos el amago de sonreír. Porque cuando le miro a los ojos, puedo saber todo lo que está pensando, lo que está sintiendo, lo que necesita, TODO, y es que esos ojos, castaños, son los más bonitos que he visto jamás. Porque aunque a veces nos cabreemos, somos capaces de dejar el orgullo a un lado. Porque cuando jugamos como críos, nos da igual quien nos mire, cuando acabamos tumbados encima de la hierba, abrazados, sin parar de reír. Y en ese momento pienso, y digo, ¿podría ser más perfecto? No, no podría ser más perfecto. Y él tampoco. Porque son esas pequeñas cosas las que hacen que una relación sea PERFECTA. El estar enfadados, caminando por la calle, y que simplemente te agarre de la mano, o agarrarle tú, lo dice todo: "no quiero que te marches de mi lado", punto, no necesita ni una sola palabra. Y porque, si pudiese pedir un deseo... Sería no cometer ningún error, porque no quiero perderle nunca. 


2 comentarios:

  1. Me gusta la entrada

    Aprovecho para darte a conocer mi nuevo blog http://modatutomusic.blogspot.com.es/

    El de textos es este:
    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo me encanta me siento super identificada con esta entrada, ya seguia tu blog y es genial, ese sentimiento es algo que buffff sofoggakldfg :) un besazo, pasate por mi blog: http://porquetusabescomosacarmeunasonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...