TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 30 de julio de 2013

Mi música física.

Podría comparar su voz con la música. Porque cuando estoy feliz, me gusta escuchar su voz, me gusta jugar como críos, hacernos cosquillas, discutir quien quiere más a quien (yo te quiero más, admítelo). Porque cuando estoy triste, me anima oírle, aunque a veces me haga llorar más cuando me abraza, pero me alegra poder llorar con la cara descubierta, sin miedos ni complejos, sin temores por el que pensará. No dirá nada, no me fallará; y no, al igual que la música no me prometió nada, pero me ha demostrado de todo. Podría pasarme horas escuchándole, y en determinadas ocasiones le echo de menos, más de lo normal. Cuando no está se le echa en falta, y cuando está se nota su presencia. Cuando noto como mi mundo se desvanece, el oír su voz me hace llorar, me hace sentir bien. El acurrucarme en la cama, cerrar los ojos, y escucharle antes de irme a dormir me tranquiliza. Él es mi música, juntos llevamos el mismo compás y por separado no tiene sentido. Es quien hace mi vida más sencilla, más viva, dinámica. Menos monótona incluso dentro de la monotonía. 

8 comentarios:

  1. Me siento muy identificada.
    Siempre que no quieres ver a nadie, que quieres estar sola, quieres que el te acompañe.
    Me ha gustado mucho.

    BESOS APLASTANTES.♥

    ResponderEliminar
  2. Me hacés acordar mucho a mis momentos, cuando tenía esa clase de persona... Me encanta tu forma de expresarte, se ve que lo querés mucho y espero que siga así por mucho tiempo!

    Priscila

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonito es estar enamorada... Es una pena echar de menos esos momentos y no poder volver a ellos...
    Me ha gustado mucho esta entrada :')
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Jamás he sentido algo así. Debe ser maravilloso.
    Es un relato hermoso, muy bonito.

    Muchas mariposas moradas, Barbara.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, yo me he sentido así alguna vez

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada. No he sentido del todo lo que describes, pero igualmente, me ha transmitido mucho, y ha provocado que recuerde algunas cosillas :_)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito por Dios! Me siento totalmente identificada, ahora mismo estoy siento eso que escribes y es precioso, me alegro muchísimo por ti que te sientas así porque es demasiado bonito la verdad.

    En general me encanta como escribes y tu blog, es genial, creéme.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Me quede sin palabras sinceramente. La verdad es que siempre me quedo sin palabras con todas las entradas pero bueno soy así que le vamos hacer. Es una entrada que me encanto muchísimo. Me enganche con tan poco texto, es lo que en buenísimas palabras no sabría expresar. Nunca pensé en comparar "su voz" con la música, buenísima entrada de todo corazón te lo digo!! Se podría decir que me he emocione y todo a medida que seguía leyendo. Te espero por mi blog (corazón)

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...