TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

miércoles, 7 de agosto de 2013

El amor verdadero.

Os voy a hablar de alguien a quien le encanta darme las buenas noches, y siempre se ha encargado de que cada noche sea buena y pueda descansar tranquila. Lucha por mi felicidad y mataría por tan solo verme sonreír. Cuando he estado triste, siempre consiguió que me sintiese mejor, y he podido desahogarme siempre con él porque me transmite confianza. Siempre dijo "antes de que te pase algo a ti, me pasa a mí" y lo ha demostrado. Me ha cuidado cuando he estado mala, desde el constipado más tonto hasta lo más grave. Se ha preocupado de que no me falte nunca de nada. He caminado de su mano durante años y me ha enseñado miles de cosas. Ese hombre, es mi padre.
¿Sabes? Si buscas un hombre que te ame de verdad, déjalo. Porque ese es tu padre. Y hasta que encuentres ese hombre que te ame como él, aunque de una forma diferente, ese hombre con el que te cases, sigas creciendo, tengas hijos y te amen de verdad, y entonces tú y su padre seréis las únicas personas que le améis de verdad, que no le vais a fallar, hasta que ese niño, encuentre a su mujer.
Hasta entonces, no te desesperes, nadie te amará como tu padre, porque el amor de un padre, es incondicional, siempre, siempre estará allí, pase lo que pase. Porque un padre ama a alguien que aún no ha visto, desde el primer momento que es concebido. O así quiero pensar. Así que cuida a tu padre, demuéstrale que tú también estarás ahí incondicionalmente, porque el te  ha dado la vida. Aunque hoy no sea el día del padre, el amor hacia él hay que demostrarlo día tras día.

7 comentarios:

  1. Que afortunada has sido, en mi vida jamás conocí ese tipo de amor paternal, simple y sencillamente mi padre nunca estuvo ahí, sin embargo, he encontrado un amor muy similar, igual de sincero, protector y paternal, ese es el de mi actual novio, y creo que por algo Dios lo mandó a mi vida, ha llegado a llenar todos esos vacíos que tenía.

    Me alegra mucho ver que has tenido la fortuna de contar con un padre así, es verdaderamente hermoso, un privilegio del que muchos no gozamos, jamás vayas a olvidarlo.

    Un beso, bellísima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Afortunada te digo, tal cual Adrianna :) yo tampoco tuve figura paterna durante mi infancia, ahora si, es que lo conocí a los 8 años, me peleé con él a los 12 y me arreglé a los 15. Pero durante TODA mi infancia jamás lo tuve. Pero si tuve a mi mamá, que se puso ambos trajes y la luchó siempre por mi :)
    Muy bello lo que escribiste, y te repito que sos muy afortunada!
    Besos

    Priscila

    ResponderEliminar
  3. supongo...bonita entrada.
    besos isabella<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, la primera vez que te leo y me ha encantando tu entrada, has descrito de la mejor manera, es un amor puro.
    Buena Vibra.



    http://conletrastodoconcuerda.blogspot.mx/ Te espero. C:

    ResponderEliminar
  5. Jo que bonito, me encanta cuando hablamos de padres o madres, siempre los olvidamos y en realidad son las personas que más nos quieren y que más necesitamos.

    Todos deberíamos agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros, porque aunque ahora no lo entendamos, en muchas ocasiones nos salvaron de grandes cagadas y eso hay que agradecérselo, con amor, mucho amor.

    Adoro como escribes en serio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que texto tan bonitoo y emotivo de verdad. Y estoy totalmente de acuerod contigo a los padres hay que demostrarles que se les quiere y se les agradece su esfuerzo todos los días del año.
    Un beso desde http://itsmylifemydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...