TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Buenos días princesa.

Hoy os traigo la letra de una canción de Rafa Espino que ya os dejé en una entrada -tercer cuarto premio- anterior, "Buenos días princesa".
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ey, buenos días princesa,  traigo algo para ti, dice algo así como...
Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día, susurrarte que te quiero es mi particular manía, si apareces en mis sueños me adormeces, me meces con tus dedos me enloqueces eres mi única alegría. Y cada mañana pienso robarte uno de tus besos, amarrado a la razón de un corazón que late en verso. Regalarte amaneceres y placer en cada esquina de la cama, siempre seguirá viva nuestra llama. Eres lo mejor que tengo, lo mejor que tuve, lo mejor que tendré en esta vida. Un amor que sube llega hasta las nubes y allí vuela. Jugar a no perderte, a abrazarte fuerte, a quererte tanto que me duela. 
A tu lado todo es diferente... el olor de tu perfume me enamora cuando vuelves, pasear de la mano a tu lado hasta perderme, decirte que te quiero (¡te quiero!) y así será para siempre. Y sé que no puedo bajarte una estrella pero también sé que te voy a tratar como una de ellas; ni te imaginas la cara de tonto que se me queda cuando leo tus mensajes y te imagino aquí cerca. Y por mucha distancia que nos separe piénsalo, el corazón no cambia de opinión, y si te soy sincero la mejor manera de decirte que te quiero cada día es escribiendo esta canción.
Y eres tú la única que me hace sentir vivo, que me enseñó a querer como se quiere de verdad, capaz de despertar las ilusiones y sentidos, viajar a nuestros sueños de la mano hasta el final. Eres única, la musa de mi música, princesa; saldremos adelante a pesar de los problemas, lo que no ha separado la distancia no lo va a separar nadie, bailemos bajo la luna nuestro tema.
Prefiero parar el tiempo, cambio toda una vida por un segundo a tu lado en este cuento, mi niña, vivo de tu sonrisa, si me pierdo en tu mirada cada mañana me inunda tu recuerdo, y quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire, en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa. A pesar de la distancia quien la sigue la consigue, déjame decirte que ¡Buenos días mi princesa!
Hoy quiero llevarte el desayuno hasta la cama, que me comas a besos mi boca nunca se acaba, amarte hasta de madrugada mientras escalas por mi cuerpo, gastaremos el tiempo entre las sábanas. Subir hasta la luna cada noche, quererte hasta que duela, contando las estrellas a tu lado, prensarte con los labios, dibujar corazones con tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano. Júrame que me quieres, promete que me esperarás por siempre, que todo lo que sientes será eterno, que el miedo ya no vuelve, que sepas que nunca vas a perderme que tú eres niña lo mejor que tengo y que sueño con verte en un futuro aquí a mi lado. Mariposas en el vientre, miradas que se cruzaron y acabaron de la mano sin separarse un segundo, si tiramos la toalla será pa´ ducharnos juntos.


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooooooola pequeños bloggers! He estado ocupada y no he podido preparar una entrada como las habituales, pero espero que os guste :) ¡Un graan saludo y dale a +1 si te gustó! Tampoco te olvides de darme -mejor dicho, darle a ÉL esta vez- estrellitas!★★★★★ :*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la letra de la cancion ahora mismo me la ire a buscar esta hermosa y a sido una interesante entrada siempre es bueno inovar :)
    Saludo y un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado, ¡A mí me encantó! :)
      Un graan saludo :*

      Eliminar
  2. Aaaaw!!!! siempre me ha encantado esta canción!!!! la escuché hace uno o dos años y me enamoré de la letra!!!!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo la escuché hace relativamente poco de casualidaaad y Dios miooo me enamoró! *-*
      ¡Un graan saludo! :*

      Eliminar
  3. Jopeeeee me encantan las letras de canciones tan lindas como estas, sabes que desde que puse a reproducir el video no he parado de repetirlo y rpeetirlo y pepetirlo? jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo cuando la escuché jejejeje un graan saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...