TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 2 de enero de 2014

¡FELIZ NAVIDAD AYUDADME A SACAR UNA SONRISA A MI AMIGA INVISIBLE!

Hooooola grandes personitaaas, hoy os traigo un blog que la verdad es precioso, realmente precioso, al cual quería desear feliz navidad, la verdad lo descubrí gracias al amigo invisible que ya publiqué, pero me gustó su blog y por supuesto me quedaré allí. Y me dije, jope, ¿y qué puedo regalar a este precioso blog? Entonces decidí subir esta entrada y que ustedes también me ayudasen pasandose por su blog, su blog es el siguiente, `http://aliveforyou.blogspot.com.es/´ Tenéis que pasaros, no me digáis que no es adorable. Ayudadme a sacarle un sonrisas, please :$ Tiene un blog para mi gusto super bien diseñado y muy claro, cosa que al menos a mí me ayuda a leer. Y aquí el texto para mi amiga invisible:

Dicen que la navidad es un tiempo en el cual comienzas a pensar en todo el año pasado, incluso en tu vida completa, y que al final lo que quedan son las sonrisas. Dicen que un nuevo año es como volver a escribir un cuento, y que mejor forma que comenzarlo con una sonrisa, que tomar hasta la última uva mientras se oye de fondo, *Uno, dosss!!* y cada número suena más confundido que el anterior. Quiero desearte una feliz navidad, que este año se multipliquen las sonrisas y se dividan las tristezas, ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014 A TODOS!

18 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti también. Me ha encantado el detalle para tu amiga y la verdad que tiene un blog precioso. Ahora se lo diré personalmente. Espero que 2014 esté repleto de cosas buenas y solo te traiga alegrías.
    Besos, ADE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas y también por ayudarme a cumplir mi regalooo :) un graaan saludo y que este año traiga muchas cosas buenas!:*

      Eliminar
  2. AMORE MIO! Espero que tengas un 2014 ENORME!! Porque te lo mereces! Estoy segura que a tu amigo invisible le encanta el regalo, porque a mi me has enamorado, sobre todo el texto que le has escrito, es realmente hermoso, de verdad. Decirte que muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar una sonrisa. Me ha gustado mucho que te haya gustado mi idea. Había pensado en que me escribieras un correo diciéndome que criterios debo seguir, en plan un titulo, color, algún elemento en especial que quieras añadir y esas cosas. Yo haré tu pensamiento realidad.
    Correo: sonrieternamente@gmail.com
    PD: Ahora mismito me paso por el blog que has mencionado a ver que tal!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWW muchísimas gracias e igualmente de verdad!:) valee esta noche te lo paso jijiji un gran saludo y gracias por el detallazo!:*

      Eliminar
  3. :) feliz 2014 mi linda muchacha, me encanto el texto estuvo buenisimo y claro que me paso por el blog.
    Hay que sonreír mucho este 2014 para que sea inolvidable n.n
    Un abrazo enorme.
    PD:Pasate por el blog cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hay que empezar bien el año; ahora me paso mas detenidamente jejeje un gran saludooo: *

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias Nenna!!!
    No me saco una sonrisa, me saco muchas, sigo sonriendo de hecho.
    Tu blog no se queda atras dejame decirte, sto del amigo invisible fue muy bueno, logre conocer blogs realmente buenos! Lindos textos y lindas decoraciones.
    Espero que asi mismo hayas pasado una gran noche de Navidad y que este 2014 que ya empezo sea de triunfos y sorpresas gratas.
    Un abrazo a la distancia y ya sabes, 365 sonrisas obligaaaadas ;)
    Muamua <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaw me aleegra un montón saberlo!:$ Muchaaaas gracias y bonito eso de "365 sonrisas obligadas":) un graaan saludo!:*

      Eliminar
  5. Ya me he pasado y como la dueña sabrá, ME ENCANTA. Al igual que el tuyo está genial. Pasate si quieres por el mío: modafamosospeliculas.blogspot.com (lo sé el link es cutre jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias jijiji ya mismo me pasooo !:) un gran saludo!: *

      Eliminar
  6. Feliz 2014, Nenna!!! ^^
    Yo sigo desde hace tiempo al blog del que hablas, es increíble!!
    Me encantó el texto!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Ana!:) Si que lo eres ahora me paso a cotillear tu blog que no he tenido tiempo estos días! Un graaan saludo!:*

      Eliminar
  7. ¡Feliz año a ti también! Me ha encantado el detalle de dedicarle una entrada así a alguien. Me pasaré también por su blog, porque debe merecer la pena.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola , he ddscubierto tu blog por un comentario que dejaste en otro blog , me ha gustado mucho la idea que has tenido con lo del amigo invisible. Yo ya sigo tu blog , ¿podrías pasarte por el mio? Elecodelapaloma.blogspot.com.es, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooow una personita nueva! Bienvenida! Jejeje muchas gracias por pasarte ahora me paso un gran saludo!:*

      Eliminar
  9. Ohh! Me encanta el texto y ya mismo me paso por su blog ^^
    Un abrazo y en mi blog hay una nueva entrada de "Descubriendo a...", pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeeerfecto muchas graciaaaas jejeje ya me paso un gran saludooooo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...