TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 8 de marzo de 2014

Llega un momento en el que deseas mandar todo a la mierda.

Es muy bonito decir eso de que vas a perseguir tus sueños hasta el final piense lo que piense la gente, señale quien te señale, y digan lo que digan. Pero qué cojones, llega un momento en el que necesitas ver el apoyo en alguna persona, o al menos, necesitas que dejen de intentar hundirte. Llega un momento en el que tu cabeza no deja de dar vueltas a lo mismo, y acabas rayándote demasiado, y acabas en un estado en el cuál no sabes ni como desahogarte, como continuar. Llega un momento en el que no cumples ni tus propios consejos, llega un momento en que solo deseas que llegue la hora de dormir para poder llorar a gusto, a solas, porque tampoco quieres que te vean. Llega un momento que terminas cuestionándote hasta lo más mínimo. Llega un momento en el que ya no aguanto más, fui fuerte demasiado tiempo.

20 comentarios:

  1. Jodeeer!!(perdon por la palabra pero es que es lo que piensoo) es no se como haces para hacer que lo que escribas sea tan bonito aunque realmente no habals de algo bonito. Gracias a dios no me suelo sentir asi porque eso de sentirse asi no es qie sea muy guay al contrario acabas odiando todo hasta a ti misma es horrible.
    Besoos preciosa y preciosa entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo pues muchas gracias por decirme eso :,)
      Es muy bueno eso de no sentirse así, pero todos nos hemos sentido así alguna que otra vez :S
      Un graaan saludoo y gracias cielo :*

      Eliminar
  2. NO! Vamos vamos arriba! Nunca debés bajar los brazos y si los bajás, volvé a subirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que todos sabemos rendirnos, hay que aprender a levantarse, ¿o no? :) Muchas gracias por tu comentario un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Ehhh.... muy buena la entrada y muy linda :) se como te sentís y lo que te puedo decir que no siempre hay que ser fuerte... hay veces que solo queremos rendirnos y dejarlo todo porque estamos cansados de ser fuertes y de hacer como que nada nos daña pero no es así, nos hacemos fuerte por el miedo a mostrarnos débiles o por el solo hecho que es mucho mas fácil mostrar una sonrisa que mostrar una lagrima.
    Yo no estoy diciendo q bajes los brazos porque no, nunca hay que hacerlo lo que yo te digo es que no siempre tienes que ser tan fuerte
    Besos linda, pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es más fácil sonreír que explicar por qué estás triste" y es completamente cierto... pero aunque sea sola, hay que aprender a levantarse, porque vas a estar contigo todo la vida :)
      Un graan saludo, ya mismo me paso cielo! :*

      Eliminar
  4. Tienes 17 años y es normal que haya momentos que revientes y sea necesario gritar, pero gritar fuerte, ¡a la mierda! Y quizá debas hacerlo, ya que gritarlo no significa necesariamente que vayas a hacerlo.

    Pero si me permites una opinión suponiendo que este texto refleje tu presente, te diré que te dobló la edad, (en enero hice 35) y yo también he tenido tu edad y un montón de sueños que he visto cómo se han ido a la mierda. Un profesor de la facultad me dijo que yo le recordaba a Lorca por mi forma de escribir y aquél día lloré como un recién nacido, porque el poeta granadino es un referente para mí. Y dije que escribiría, que emocionaría a la gente y me casé y me sentí como tú dices, con el agobio de la que era mi pareja, mi compañera, mi amiga, que me decía que si escribía no estaba con ella y aquello se convirtió en el camposanto de mis sueños. Dejé de escribir (imagínate lo que sería capaz de hacer ahora si no hubiera estado 7 años parado) y también de leer. Pero en 2008 me pegué una buena h_st__ con un muro de hormigón con el camión que llevaba y debe ser que aún me queda algo que hacer aquí para que te esté escribiendo esto. Porque mi hermana se fue con 23 años por mucho menos de lo que tuve yo. Y aquello fue un punto de inflexión. Dije a la mierda, y lo mandé todo a la mierda. Y dije que los sueños eran míos, y de nadie más. Y que si en el futuro hubiera de tener una compañera, los sueños seguirían siendo míos y una batalla personal el conseguirlos. Y he tenido tres parejas desde entonces, y nada ha funcionado, pero yo no he dejado de pelear por mis sueños y nos hemos respetado siempre y se ha acabado por otros motivos, y hoy tengo dos blogs con más de quinientas composiciones en verso, una novela y un libro con versos que quien lo ha leído me ha dicho lo que más deseo escuchar "he sentido".

    Y desde aquel 2008 volví a escribir, y me enamoré de la vida, porque me faltó los pelos que me quedan para perderla. Y si mis sueños son estúpidos, si hoy las personas prefieren tirarse las tardes con la consola o con el reguetton (o como sea) eso no me quita el ánimo. El mundo tiene 6000 millones de personas y si sólo consigo emocionar a una, ya merece la pena. Y siempre lo consigo, más que nada porque yo mismo me emociono cuando expreso el amor que siento por todo. Algunos me dicen que escribo "panchito" (todo mi respeto para todo el mundo, pero transcribo literalmente las palabras de los maleducados) y eso no me quita la sonrisa y le agradezco que pierda su tiempo valioso en leerme. Otras personas, como tú, me dejan comentarios que animan, que te hacen sonreír, que tu deseo se hace realidad... ¿Será que mi sueño es simple? Ni idea, pero es el que es, y lucho por él, en soledad o en compañía, pero es mi batalla y siendo mía, la libro yo solo y ninguna crítica, ningún golpe, ninguna decepción como ver que gente que no sabe hacer la o con un canuto gana concursos donde lo tuyo es mucho mejor, pero miras alrededor y ves a los demás que también merecen más reconocimiento y aprendes que esto significa vivir y que la opinión de cada quien es única.

    Y perdóname por el tercer testamento, y por meterme donde no me llaman. Pero tus sueños son tuyos y tú tienes que partirte el alma por ellos y si te faltan los ánimos, aquí estamos para dártelos pero recuerda, es tu batalla y los sueños de cada uno, puede ser diferentes entre sí con lo cual la batalla individual no deja posibilidad de pelear en conjunto.Sé que no sirve de nada, pero te aseguro que cuando tengas mi edad, vas a verlo todo de un modo muy diferente. La experiencia es un grado y repito, yo también tuve tu edad y esos bajones que leo en tus palabras. Y te lo cuento por si acaso te hace abrir los ojos y gritar ese "¡a la mierda!" tan necesario en ocasiones.

    Un abrazo grande, Tábata. Y los amigos virtuales que se conocen desde una semana, pueden ser tan buenos y tan malos como los del entorno físico. Fuerza y hacia adelante ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAAAAAAAAAAAAU Juanjo tú y tus comentarios tan... tan... *-*
      Creo que todos hemos tenido esta sensación, supongo que es una parte más de madurar, y sí, seguramente cuando tenga tu edad vea las cosas de manera diferente, totalmente de acuerdo. Seguro que esto que me preocupa, cuando acabe y pase un tiempo, y vuelva a recordarlo, me reiré y diré "tal vez fui tonta dándole tanta importancia a eso". Pues si, seguramente sea lo que pasará, pero de todas maneras, llega un momento en nuestra vida en el que nos venimos abajo aunque sea por un momento, y sobretodo a los 17 años, en esa adolescencia que lo que ves es que todo va en tu contra... Pero bueno, como dije, son cosas de la adolescencia, todo pasa, y todo pasa por algo :)
      Graaaaacias por tu comentario la verdad, me ha hecho reflexionar bastante :) Un grandisimo saludooo y que tengas un buen día! :*
      PD: Escribes súper bonito, menos mal que perseguiste tu sueño! *-*

      Eliminar
  5. ¡Cuánta razón!
    Aunque no lo digamos , siempre necesitamos a alguien que nos apoye...
    a veces, nos hartamos y como dices, dudamos de todo!!
    Pero eeh!!! hay que acabar levantándose y volviendo a la carga!!!!!! ¡¡MUCHO ÁNIMO!! ADELANTE VALIENTE!!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero bueno siempre hay alguien a tu lado, aunque ese alguien seas tú, si no te apoyas tú ya me dirás! :D
      Un grandisimo saludooo cielo! :*

      Eliminar
  6. Tábata, es fácil. Cuando con alguien te veas obligada a mentir, no ser tú misma, es que esa persona no es un buen amigo. Siempre hay alguien que nos quiere, sólo hay que saber verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, si alguien intenta cambiarte, ¡ALARMA! porque algo no anda bien! A veces nos empeñamos tanto en ver que nos quiere quien no nos quiere y nos olvidamos de quien de verdad nos quiere...
      Un grandisimo saludooo! :*

      Eliminar
  7. Que asco sentirse así, creo que es una de las peores sensaciones. Si sentís que nadie te apoya, ya se que no es lo mismo y que a veces se necesita a esa persona al lado fisicamente, pero tenés a un montón de blogueras que no te van a tirar abajo los sueños, aunque crean que estas soñando con desafiar a la gravedad y volar.
    No se cuantos años tenés, pero por lo que puedo ver, todavía sos chquita y tenés tiempo. Saludoss! y que te vuelva la energía desiempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaau me gustó muchísimo tu comentario Bru. Es cierto muchas veces encuentras apoyo en personas que ni siquiera conoces, pero que te ayudan a ver el lado positivo de las cosas, SI ES QUE BLOGGER ES OTRO MUNDO! :)
      Sí, todavía soy una "niña" de 17, como dije, en la adolescencia es normal sentirse así en algún momento :)
      Un grandisimo saludooo! :*

      Eliminar
  8. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez en la vida (incluso más de una), pero hay que respirar y salir de ahí ¿entiendes? Intenta elegir lo que es correcto, tomate tu tiempo y piensa (aunque duela pensar, a veces), piensa bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, hay que pensar las cosas con calma y replantearselas tantas veces como se necesite :)
      Un grandísimo saludooo! :*

      Eliminar
  9. Creo que todas nos hemos sentido así "alguna" vez, o lo que es peor y más común, muchas veces:(.. Sin embargo ese sabor amargo que tiene esta sensación te hace valorar la dulzura de otros momentos felices, de cuando te levantas.. Ah, y no lo olvides ¡LEVANTA LA CABEZA PRINCESA, SE TE PUEDE CAER LA CORONA! :) saludos, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero como dices hay que levantar la cabeza no sea que se nos caiga la corona :)
      Un grandisimo saludo y gracias por tu comentariooo ! :*

      Eliminar
  10. y eso momentos no duran para siempre, de verdad.
    juro que no dura para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no duran para siempre, pese a que se hagan mas largos que los buenos :S un graaan saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...