TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 11 de mayo de 2014

E hice todo junto a ti.

Tuve ganas de abrazarte fuerte dispuesta a no soltarte. Tuve ganas de gritar en alto en medio de la gente un "Tengo el mejor novio del mundo y el más bonito" solo para verte sonrojado. Tuve ganas de dejar pequeños besos por cada parte de tu rostro, ese que ya me sé tan de memoria. Tuve ganas de contar cada uno de los lunares de tu espalda mientras te hacía caricias. Tuve ganas de pintarme los labios solo para dejarte la marca en la cara y hacerte de rabiar para que acabaras besándome. Tuve ganas de ser feliz a tu lado. Tuve ganas de tener el valor de abrazarte mientras discutíamos. Tuve ganas de hacer los equilibrios más difíciles de tu mano, ya fuese caminar sobre un bordillo, o abrazada sobre ti de puntillas, porque sino no llegaría a tu cuello. Tuve ganas de amarte con todas mis fuerzas. Tuve tantas ganas de vivir esta historia, que a veces tengo ganas de no dormir solo para volver a contar los lunares de tu espalda.

12 comentarios:

  1. Eso es lo que se llama amor. Tener ganas de vivir y ganas de cuidar lo que te da la vida.

    "Tuve ganas de pintarme los labios solo para dejarte la marca en la cara y hacerte de rabiar para que acabaras besándome. Tuve ganas de ser feliz a tu lado. Tuve ganas de tener el valor de abrazarte mientras discutíamos."

    Qué bonitas son las ganas que escribes aquí. Lo que copio de tu texto son las que más me gustan. Pero cualquiera de las ganas que escribes aquí merece estar en un cuadro colgado en la habitación para que pueda leerse cada amanecer y abrazar y besar a la persona que despierte a tu lado.

    Que tengas un buen final del fin de semana y una noche de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo principal que hay que tener son ganas de estar con esa persona, entonces pienso que a partir de ahí vienen las demás ganas :) No te creas tú que estaría mal tener un cuadro con las cosas bonitas que hay escritas... Me acabas de dar una idea para hacer de hecho! *-* jajaja como tu dices, un minicomentario que has hecho al respecto ha desencadenado una idea en otra persona... A veces solo basta unos segundos :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. ¿Para qué soñar si ya tenemos delante todo lo que anteriormente habíamos soñado y deseado tener? Cuando llega esa persona que nos hace felices, no queremos apartarnos de ella en ningún momento, por si la perdemos, por si termina lo bueno y no nos es suficiente el recuerdo. Porque nunca es suficiente, siempre queremos más...
    Me ha parecido preciosa :)
    ¡Ya te he enviado las respuestas, graciaaas! ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo más importante es disfrutar al máximo y ser feliz, y por supuesto hacer feliz a la persona que amamos. Y eso es de esas cosas que salen solas y ni nos damos cuenta, porque como amamos a esa persona solo queremos verle sonreír y haríamos mil bobadas y di esa persona nos corresponde no se vive de ningún recuerdo, y pienso que eso, es todavía más bonito.

      ¡Perfecto en cuanto pueda las subo cielo! :)
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Me encanta, y me siento tan identificada que se me puso la piel de gallina. Sigue así.

    Muacks♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau cuantísimo me alegra oír eso :) El amor es un sentimiento que... Awwww nos pone la piel de gallina a cualquiera que lo haya sentido:$
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Heey chicas y Tábata en especial, me encantaría ver vuestras opiniones acerca del blog en el que estoy trabajando con mi amiga www.hipotesisiv.blogspot.com y respecto a la entrada solo puedo decir que que bonito es el amor <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo, ahora mismo me paso por vuestro blog y si me gusta os sigo! ^^
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  5. A veces, la realidad supera los sueños. ^^
    Joe,de verdad que me encantan tus entradas tan hermosas, perfectas y llenas de amor. *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y creo que es lo más bonito que puede pasar en esta vida, tener una ilusión que supere a los sueños... :)
      Awwwww no sabes cuantísimo me ha hecho sonreír eso último *-*
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...