TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 8 de mayo de 2014

Que equivocada estuve...

¿Sabes qué? Me pregunto cómo estarás en este momento de tu vida, ¿estás bien, o igual de jodido que yo? Me gustaría verte otra vez, verificar que lo único que no cambia de una persona es la mirada, ¿y sabes? la recuerdo tan bien.... parece mentira después de tanto tiempo.
Pero es imposible olvidar una mirada tan tierna y desafiante al mismo tiempo, unos ojos más azules que el mismísimo cielo. Es complicado pensar que mientras yo te escribo tú tal vez te has olvidado de mí, incluso quizá ya no estés aquí y yo no me he dado cuenta, o no he querido hacerlo. No volvimos a encontrarnos, pero siendo sincera de ser así no sé que haría; tal vez me acercase a ti, pero bah, te he olvidado, eso te dije ¿no? que equivocada estuve, eh, que equivocada...

8 comentarios:

  1. Sí, se ve claro lo equivocada que puede llegar a estar una persona si se escuda en costumbres para protegerse o si no reconoce lo que de verdad siente. Y sobre todo si no es capaz ya no de mirar los ojos más azules del cielo, sino de mirar lo que viene a la vida.

    Pero no obstante, si uno es capaz de reconocer su equivocación, de mirar sin miedo a lo que vaya a ser, a escribirle a alguien, a hablarle a alguien, aunque ese alguien nos haya olvidado, de reconocer que se mintió, que no se ha olvidado, sencillamente porque en este momento presente, eso es imposible. Si reunimos el valor para dar un paso y aceptamos que todo lo que he dicho arriba, ese primer paso, será el paso un tiempo de más equilibrio. Ya no haremos preguntas de si está igual de jodido o jodida que yo, porque yo dejaré de estarlo. Y realmente no me importará si me ha olvidado, sólo sentiré una punzada de nostalgia por el montón de sueños que no podrán ser, pero no porque yo no lo intente, sino porque un corazón tiene dos ventrículos y dos aurículas, (creo que es así, no me acuerdo) y si las dos no funcionan con armonía, no hay nada que hacer. Sentiré una punzada de nostalgia y mañana escribiré la página siguiente del libro de mi historia.

    Emotividad regala la entrada de hoy, chica catorce. Y como siempre, muy bien escrita, con las ideas claras y mucha fuerza.

    Que tengas una tarde llena de aromas de flores y vientos propicios a tus sueños y deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a este comentario no sé muy bien ni qué decirte. Simplemente que a veces recuerdas a una persona y es como... ¿se acordará de mí? y tal vez ya no tienes ni la oportunidad de volver a saberlo. Dicen que la vida te pone enfrente a quien necesites realmente, y tal vez calma pensar que si no apareció es porque no merecía la pena y no debió hacerlo... Pero como dije, no sé que responderte más que lo que sinceramente pienso es que todo pasa por algo pese a que algunas veces no queramos verlo.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
    2. Suelo escribirte sobre las dos y media y a veces, como esta vez, no me expreso del todo bien.

      Lo que quise decir es que no se debe decir "te he olvidado" cuando no es cierto. En la vida aparecen las personas necesarias para que aprendas, estoy de acuerdo. Entiendo que escribir esto sin saber que te han olvidado resulte complicado. Pero si te hace bien escribirlo, creo que debes hacerlo. Sabemos cuando alguien no está pero es difícil aceptarlo. Pero también puede darse la otra opción. Que diga "te he olvidado" y ahora esté diciendo "qué equivocado estuve". Por eso, creo indispensable decir lo que se siente, y por supuesto, estar preparado para cualquier respuesta.

      Que tengas una noche llena de hadas, preciosa.

      Eliminar
    3. Eso sí, tal vez yo no te entendí bien. Eso es verdad, cuando te has callado algo y por fin tienes lo que hay que tener para decir lo que realmente siwntes, tienes que estar preparado para cualquier tipo de respuesta... Lo mejor es decir la verdad desde el principio, lo malo es que a veces no sabemos que esa va a ser la ultima oportunidad y por eso nos callamos...
      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Equivocada cuando decimos que lo hemos olvidado, sabemos que no pero nos queremos engañar, decir que solo lo recordamos vagamente, cuando recordamos cada detalle de su cuerpo, de su personalidad, de su gesto, de todo lo que significa el, que podriamos describirlo a ojos cerrados, decir que ya no lo recuerdas es la mentira más grande que puedes decir. Ademas que sabes que gran parte del día piensas en como estará, me extrañara, que habrá sido de el, son preguntas que siempre uno se hace.
    Me encanto el texto, esta hermoso realmente magnifico.
    Un saludo enorme.
    PD: si tienes tiempo puedes visitar el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recordamos tan nítidamente a alguien y hacemos como que "nos hemos olvidado de absolutamente todo" quiere decir que algo queda, y depende de ti el dejarlo pasar o seguir con esa mentira tan evidente y que quizá todo el mundo -que te conoce- sepa que no es verdad lo que dices :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*
      PD: Ya lo visité en cuanto vi tu comentario ^^

      Eliminar
  3. Yo también me pregunto qué pensará ahora cuando me ve cada día, cuando aparentamos que no ha pasado nada, que el otro no existe. Sé que debo olvidarle, y es cierto, ya no me duele de la misma forma que lo hacía antes, pero sigue la espinita ahí todavía. Tiempo al tiempo, solo puedo decir eso. En ocasiones es necesario alejarse de esa persona para dejar de sentir o al menos alejar ese sentimiento...
    Por cierto, ¿me enviaste las preguntas del concurso? Es que no sé si mi correo va bien, que hay cosas que no me llegan :O
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú al menos tienes la oportunidad de verme, créeme cuando te digo que hay gente que no puede ni ver a esa persona ni siquiera tener el más mínimo contacto. Tienes la oportunidad de si le quieres intentarlo, ir un día corriendo y abrazarle sin más, si te quiere te abrazará y sino, ya sabes que no vale la pena seguir pensando en esa persona :)
      Esta tarde te mando las preguntas sé que me he retrasado muchísimo pero de verdad que no he tenido nada nada de tiempo :S
      ¡Un grandísimo saludo cielo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...