TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 6 de mayo de 2014

Una entrada un poquito especial...

Bastaron una dosis de tus besos
para sentir que el alma resucita,
que la vida regresa, que suscita
emoción que me deja de ti preso.

Bastó sólo una dosis del regreso
del beso que llenó de agua bendita
y sonroja la cara más bonita
que se pierde de nuevo en los excesos

de besos que perdieron por la vida
Leire y Carlos no dejan de luchar
y lograron curar tantas heridas

con tesón y saliva de azahar,
y dejan un amor que no se olvida
abrazado en lo eterno de su mar.

Vale, os preguntaréis quién ha podido escribir esto tan maravilloso *-* Pues yo os lo voy a decir, se trata de Juanjo, una persona con una capacidad impresionante de impresionar. Enserio. Y sí, AQUÍ está su blog. Resulta que escribió esto dirigido a mi "novela". ¡Sí! ^^ ¿Os acordáis de Bastaron unas dosis de tus besos? Vale, pues a él solo le han bastado NOVENTA Y DOS, sí, así como os lo digo, noventa y dos palabras para sacarme una ENORME sonrisa. Y es que sin esperártelo que alguien haga algo dirigido a algo que tú escribiste hace tiempo con tanto cariño... aish!
También dedicó unas palabritas a mi blog en general, y sí, son esas que hacen esa melodía al leerla, que está justo a la izquierda, esas.
Bueno muchísimas gracias de verdad a quienes me hacéis sonreír con cada detalle, como ya sabéis de siempre he valorado los pequeños detalles, y una visita, un comentario, o sorpresas de este tipo... alegran el día a cualquiera.
Si queréis llegar directamente a la entrada en la que está en su blog os la dejo AQUÍ.
¡Un grandísimo saludo a todos, y una vez más, gracias por este detalle Juanjo! :)

8 comentarios:

  1. Y me hizo falta el segundo de descubrir este lugar, para vivir una emoción intensa y muy bonita. Y no sólo son tus entradas, que siempre, siempre, te hacen pensar y reflexionar sobre un modo de mejorar la vida, en ámbitos de los sentimientos que, en el fondo, es lo más importante que tenemos los seres humanos y lo más bonito. Y luego esa novela, esa historia que amén de lo que te dije, se te queda en la cabeza y en el corazón. Y eso es lo más hermoso, en mi opinión, que puede conseguir alguien que cuenta una historia, un sueño, o un cuento para poder evadirte de la realidad.

    ¿Cómo no vas a transmitir lo que transmites? Y lo mejor de todo, es que los mensajes que nacen de ti, que moldea un segundo, al final, hacen vibrar una humanidad llena de esencia de sonrisas. Repito, dicen que hay personas "diez". Tú, superas esa nota. Y estas 92 palabras, lo demuestran.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y de sueños que sigan inspirándote estos momentos que regalas en este lugar tan mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra y me sorprende leer "Y luego esa novela, esa historia que amén de lo que te dije, se te queda en la cabeza y en el corazón." Sin lugar a dudas me hubiese gustado haber encontrado tu pequeño pero a la vez GRAN blog, pero como siempre dije, ¡todo pasa cuando tiene que pasar! nunca es tarde ni pronto ^^

      Sin lugar a dudas tú eres quien sobrepasa ese "diez", me encanta la forma en la que te expresas, enserio :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué detalle más bonito! Es increíble :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A veces hasta un pequeño detalle se queda corto! :)
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  3. Que hermoso detalle y que hermoso poema, realmente me ha enamorados sus palabras esque no hay palabras para describirlo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es GENIAL e INCREÍBLE, a mi sin duda ME ENCANTÓ DEMASIADO *-*
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  4. Es preciosoo!!!! *-*
    jajajajaja una persona con una capacidad impresionante de impresionar, dices. jajajaja pero es cierto, estoy contigo.¡Es increíble la capacidad que tiene para impresionar! ¡es flipante!
    Una vez más,¡¡VIVAN LOS PEQUEÑOS DETALLES!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡VIVAN LOS PEQUEÑOS DETALLES! Y es que es así, tiene una capacidad impresionante de impresionar, que le voy a hacer yo si me impresiona *-*
      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...