TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 20 de junio de 2014

A veces ocurre sobre un folio, otras, sobre el camino de la vida.

De esas veces que no sabes qué escribir, miras el folio y dices buah, ni idea. Comienzas a hacer dibujos con el bolígrafo porque no sabes que escribir, y entre garabato y garabato cae alguna que otra palabra. Pero luego lees todo seguido e inconforme con el resultado, borras todo.

4 comentarios:

  1. Me ha ocurrido alguna vez ^_^. A veces, las musas desoyen la llamada del que escribe y las horas se vacian de palabras y de historias. Tiras de costumbre y de memoria y recuerdas algo que hayas escuchado y esa palabra brota y acaba escrita entre líneas de pereza y frustración porque no sale nada. Y como el resultado no dice nada, líneas incoherentes en un tiempo que persigue la coherencia, se acaba borrando. Como algunos días de la vida, que son folios de relleno.

    Que tengas un fin de semana maravilloso, chica catorce, lleno de cosas tan bonitas como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sientes la necesidad de escribir, pero lo que sientes dentro es tan fuerte que hace que escribas palabras sueltas sin sentido, que no te pares a reflexionar que es lo que estás escribiendo realmente, es la "escritura automática" pero sin querer realizarla realmente, sin darte cuenta... y luego cuando lo lees pasados unos meses, incluso años, sonríes porque aunque para otra persona que lo lea no refleje nada, a ti te viene a la cabeza esa sensación que te impidió escribir.

      ¡Un grandísimo saludo! :*

      Eliminar
  2. Hola,
    me ha pasado muchas veces, esas veces que tienes la necesidad de escribir pero no encuentras las palabras adecuadas ni los sentimientos correctos quiero expresar todo lo que sientes pero no hay palabras para describir todo lo que contarías, hay sentimientos tan grades que no pueden decirse con palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces sabes lo que quieres decir pero no sabes bien la forma de hacerlo y escribes y borras y nunca llega a llenarte totalmente, pero como ya dije hasta palabras escritas sin sentido cuando creces y lo lees, te transmite ese sentimiento que querías transmitir aunque tal vez no lo haya entendido una tercera persona :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...