TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 7 de julio de 2014

Nunca hay que darlo por supuesto.

Si amas demuestra y déjate de suposiciones.

4 comentarios:

  1. Igual que al escribir el escritorio de una persona puedes descubrir muchas cosas de él o ella sin que te tengan que decir que es desordenada, pulcro, curioso, rico, pobre... Los gestos del amor no precisan de palabras para sentirse y mostrarse.

    En este caso, defiendo las dos cosas. Palabras junto a hechos. Creo que es la síntesis de la plenitud.

    Siendo objetivos y generales (y mira que me gusta poco ser "general") entiendo que las palabras pueden estar vacías, que un te quiero se dice muy fácil, un "qué bonita estás" se dice muy fácil y es sencillo no querer decir lo que se está diciendo y que todo pertenezca al ejercicio del aparentar. Sin embargo, una caricia, un abrazo, un beso, como no se sienta de verdad el deseo de darlo... Creo que no es viable esa opción. Por tanto, como varilla de medir, la demostración de afecto mediante gestos (pequeñitos y tan grandes...) puede ser mucho más sólida que una palabra.

    Y sin embargo, chica catorce, y te hablo de experiencia personal, parece que nunca se está satisfecho con lo que se tiene. Yo he demostrado con mis gestos el afecto y lo que siento, y me han echado en falta que me faltan las palabras... Pero por suerte, eso pertenece a un ser que ya no está, y que escribe supo renacer de unas cenizas que ya han volado.

    Que tengas una maravillosa semana que comienza, preciosa. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que encontrar un equilibrio en ese sentido, con los hechos y palabras. Pienso que aunque cada quien es un mundo, un "te quiero" sin un beso porque sí, sin una sonrisa desde lejos, sin guiños... No demuestra. Y hechos sin un "te quiero" en alguna ocasión, también se echa en falta las palabras. No todos los días, porque hay días buenos y malos. Pero cuando notas que tu pareja está en uno de esos momentos malos es el momento en el cual tienes que demostrarlo como nunca, que se sienta querido y protegido... Creo que todos en algún momento es algo que necesitamos :)

      Después de que vuelen las cenizas quedan los recuerdos buenos :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Nada esta hecho, osea que siempre hay esperanzas.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, eso es verdad, pero la esperanza solo hace que nos engañemos y no pasemos página :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...