TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 19 de julio de 2014

Oye tonto, que ya es hora de que vuelvas.

Esta noche soñé contigo, te recordaba perfectamente aunque yo pensé que te estaba olvidando, dentro de mí en el fondo no te olvidé. Eras el tonto de siempre con las tonterías que no abandonaste nunca; pero al verte sonreí. Por no olvidar no olvidé tus ojos, esos que aunque al mirarlos sabía que algo no andaba bien, me enamoraron. Tampoco olvidé tu sonrisa, igual de bonita, como era, esa sonrisa mágica que cuando aparecía traía a la mía de la tristeza hasta ti y me dejaba enredar entre tus brazos. Por no olvidar, no olvidé tu voz, decías estupideces, como siempre, pero era tu voz y sonreí. Por no olvidar, no te olvidé, pero por no recordar, no recordé olvidarte. Bah, mentira, no quise hacerlo. Oye tonto, vuelve que ya te extraño; y si el para siempre no existe, inventémoslo nosotros que estamos a tiempo.

14 comentarios:

  1. La última frase es AMOR! AMOR! Haha. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima frase es una verdad adorable *-* hahaha

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Para no variar, me abres varios frentes con tu texto, chica catorce, y eso que son breves, porque de ser más amplios y contar tantas cosas como cuentan, blogger nos denunciaría por abusar del espacio para dar opiniones.

    Habla alguien sabio (sabia en este caso), alguien que deja el orgullo a un lado y hace lo que tiene que hacer; restar importancia a las estupideces y a las discusiones que, por otra parte, creo que son inevitables, pues coincidir al 100% con otra persona cada segundo de la existencia, creo que está fuera del alcance hasta de los Atlantes griegos. Habla quien ha comprendido que la situación no es tan mala como para empezar de nuevo, su postura de no querer olvidar así lo demuestra. Hablo con conocimiento de causa, de estar seguro de no querer olvidar a una persona y esperar pacientemente a que volviese, y fue ver cómo era realmente, como hundía el cuchillo en la herida de la ausencia sin importar el daño que hacía, y logré olvidarla casi de inmediato, aunque yo llevo mucho trecho andado, es cierto. La chica que habla reconoce que no quiere olvidar y si no quiere olvidar, es que no es tan grave y él tiene que pensar lo mismo, por fuerza, no creo que haya gente tan descerebrada como para considerar algo irreparable lo que otro considera un simple desencuentro. Bueno, mentira, sí, sí hay gente así de descerebrada, yo conozco a un par de ellos, pero vayamos a la norma general. ÉL debe pensar lo mismo y es por eso que el orgullo tiene que quedar aparcado y decir, "venga, ya acabó, la discusión sólo fue un sueño y ya se ha terminado, ahora sigamos con lo aprendido, ahora que sé que el tiempo sin ti está vacío, quiero caminar contigo hasta nuestra siguiente discusión, y enfrentarla de otra manera". Y, lo que me produce más indiferencia con el texto, es esa palabreja, "siempre". Todos estamos a tiempo de reinventar el término hasta que tengamos que irnos de este mundo, pero... en mi opinión, yo prefiero escribir un capítulo nuevo de la historia cada día, y mientras tenga palabras y movimientos para inventar complicidad, pequeños detalles que generen paz, creo que la historia puede alargarse hasta el último día de tu vida. Con mucho empeño, sí, pero es posible.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se niq qué decirte, ya dijiste todo. Haber, hay de todo.

      Dos personas jamás pueden estar de acuerdo en el cien por cien porque siempre serán personas diferentes. a veces ni una misma persona se entiende a si misma como para entender siempre a una segunda...

      Y sí, hay de todo, a veces no sirve de nada querer arreglar algo con una persona cuando la otra no quiere poner de su parte... Pero también es verdad que si las dos personas ponen de su parte pueden dejar el pasado en eso, en pasado.

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. La ultima frase me encanto, El cuerpo nunca olvida, te engañas a ti mismo de que olvidas a una persona pero realmente nunca lo haces.
    un abrazo! pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nunca olvidarás a quien has querido... Y es así. ¿Hacer? Nada. No es nada malo en absoluto... Hay que aprender a recordar bien los momentos que fueron buenos como lo que fueron, y no como lo que son... Yo me entiendo ahaha

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. Hacer nuestro para siempre, me encanto esa frase sin duda somos dueños para hacer nuestros vivieron felices por siempre, solo es querer y amar con todo nuestros corazones, me ha encantado el texto hermoso sin duda.
    Un placer leerte, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que fue de dos, siempre será un recuerdo de dos aunque las cosas hayan acabado :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaay!!!!! *-*
    Siiiiiiiiiii. ahxukwqguxywfuyzfulwydxfj hveergtyqebcyelñwgxefuxcgdycffy ydrioyrtnckxcnvgkjdoñaq OMG!!!
    Pues claro que sí!!!! si el para siempre no existe, ¡¡a inventarlo!! *-*
    Aaaaaiiins!!


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas bonitas siempre hay momento para inventarlas ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  6. Que bien escribes! No hay entrada que escribas de tu puño y letra que no me guste. Y el tema mas usado siempre, el amor, que tendrá que todos siempre lo tienen en la boca, que paradoja no? Amor, boca... Que bonito es estar enamorada! Te quiero mucho amiga!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau muchas gracias *-* no sabes lo que me alegró oír eso ^^
      Amor, boca... ¡Nunca acabaran los escritos hablando sobre el amor, es tan agrhbdlaknaua que cada escrito es diferente al anterior! ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  7. Me ha encantado la última frase, "estamos a tiempo", la verdad es que sí, siempre podemos rectificar si las dos personas están dispuestas a intentarlo de nuevo... Creemos que le hemos olvidado cuando en realidad seguimos sintiendo igual de fuerte por él.
    Muy bonito :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí... Cuando dos personas se quieren y luchan, por muhss diferencias que haya entre ellos acabarán juntos... "Exijo un final feliz" y es que es cierto... ¿Qué historia de amor -y hablo de amor de verdad, real- no se lo merece? :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...