TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 31 de julio de 2014

Soñando despierta.

Me despierto una mañana y miro mi lado izquierdo de la cama, y ahí está él, medio dormido medio despierto. Oigo un pequeño llanto, tal vez fuera eso lo que nos despertó a las siete de la mañana un día de vacaciones. Él pone su mano en mi cintura. 
- ¿Quieres que me levante yo y le traigo para acá? -dice mientras se incorpora un poco, manteniendo su mano en mi cintura.
Hago un pequeño gesto con mi cabeza de derecha a izquierda negando su propuesta y bajo mi pie derecho al suelo -además dicen que el día hay que empezarlo con el pie derecho- y después el izquierdo.
-Mejor quédate aquí, anoche a penas dormiste.

Me levanto y me dirijo a la habitación de al lado, donde la pequeña tiene todo ya preparado para cuando vaya creciendo. Además de la cuna en la que se encuentra, una pequeña cama en una de las esquinas de la habitación. Un armario empotrado decorado con mariposas, y ese tipo de cosas que se le pone a una niña: abunda el color rosa.

-¡Buenos días princesa ¿como te despertaste hoy?! -digo con una gran sonrisa dibujada en mi rostro mientras la tomo en brazos y sus lloros cesan de golpe.
Me dirijo ya con la niña en brazos a mi habitación, y allí está él, ya dormido. Me siento con cuidado en la cama para no despertarle otra vez, y manteniendo a la pequeña en mi pecho para que no comience a llorar. Me tumbo a su lado, en mi sitio de la cama, yo girada a mi izquierda, él a su derecha, y la niña entre nosotros dos. Ahora sí.

8 comentarios:

  1. La imagen perfecta *w*
    Me ha encantado tu texto, una pareja recien casada con un profundo amor entre ellos y una bella hija para darle el toque perfecto a la relacion.
    Un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, anda que no sería bonito una imagen así *-*

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Ahora sí, el equipo está completo.

    Afirmo con frecuencia que un hijo/a es lo mejor y lo peor de este mundo. Lo mejor porque te lo enseña todo. Lo peor porque la vida tiene esos golpes de sufrimiento y no hay entrenamiento posible para que no se te parta el alma cuando un hijo sufre.

    Este texto muestra lo que un hijo puede completar la complicidad de los padres. La muestra de amor de ella, que se hace cargo para que él descanse, eso es un gesto que dice tanto y que parece tan simple. El lenguaje de los gestos, de los actos, que hablan, casi siempre, bastante más que las palabras.

    No digas "te amo", hazlo ver. Y levantándome yo y dejarte descansar, creo que hace verlo.

    Y sea como sea, sigue siendo un deleite leerte y perderse en tus historias chica catorce.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no lo sé porque aún no soy madre, pero soy de esas personas que piensas que un hijo tiene que ser lo más bonito, y esa personita que te hará sacar fuerzas de Dios sabe donde para luchar... Y creo que no me equivoco :)

      Y sí, esta entrada está cargada de pequeños detalles, qué decir, pensar por el otro, la comodidad de los dos... Bueno, de los tres :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Aaaaaw!! Y ahora es cuando me derrito yo... *-*
    ¡¡Sin palabras!!
    Es algo así como ksjhcxsgwycgucvyuervyucziswfohñcg familia jshxcigfuiweglurxfiuwglgfir AMOR kjshciugerliucxgrleuwgxyg dulzura jshdciugeiwgcñiug

    ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ¡Sigue así!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww es que tiene que ser muy genial una escena así en la vida real ¿o no? Jdyvrkwijahha *-*

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
    2. ¿Y quieeen no querría? Es una escena demasiado perfecta *------*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...