TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

martes, 22 de julio de 2014

Y luego generalizarán lo que quieran de los adolescentes.

Esto cada vez es más complicado, es una cuesta arriba que parece no querer facilitar nada ni terminar nunca. Pero al mirar hacia arriba y ver la cima, recuerdo que no estoy haciendo un esfuerzo en vano, que aunque me cueste llegar allí, voy a llegar. En vez de mirar cuanto me queda para llegar solo me fijo en la cima, imagino el como será estar allí arriba; o sino miro hacia abajo, miro todo lo que ya recorrí y sonrío. La verdad es que no suelo detenerme en observar las piedras con las cuales me tropecé -y no fueron pocas-, pero al avanzar hacia delante y avanzar, trato de no tropezar nuevamente.
Sé que es duro no poder apenas vernos. Sé que es duro luchar contra horarios que no elegimos nosotros. Sé que es duro despertar por la mañana, mirar a tu lado y pensar "ojalá estuviera" y aferrarse a dar los buenos días vía mensaje. Es duro hacer oídos sordos en contra de las malas palabras de la gente; el ir a dormir y extrañar que sus brazos rodeen tu cintura, y pensar "no, de momento no nos toca". Es duro leer cartas y darte cuenta como siempre hay escrito un 'mañana' que estaba más lejos de lo que pensamos. Sé que es duro porque yo también noto ese fuego en mi interior. ¿Pero sabes? El leer las cartas y ver todo el amor que había, y saber que seguimos aquí soñando es increíble. Mira arriba, ¿ves eso? Es un futuro juntos, formando una preciosa familia.

10 comentarios:

  1. ¿Por qué esa mención hacia los demás? Como bien dices, podemos optar por tener dos conductas. Una, mirar y ver todo lo que falta y dos, mirar y ver todo lo que se ha logrado. Igual que cuando te abandonan y te dejan solo. Puedes llorar o puedes mirar lo bonita que está cayendo la noche sobre las olas del mar. Y eso no significa que no duela, que no sea difícil, pero si optas ver el anochecer y si miras lo que has logrado, estarás adoptando una postura mucho mas enriquecedora para los malos momentos y eso es lo que da la fuerza para superarlos. Puede incluso que no se llegue a esa cima, puede incluso que en un tramo del camino aparezca un obstáculo que te haga cambiar de dirección y te aleje de la cima que querías coronar. Pero esa dirección te llevará a otra cima y lo duro que haya sido el camino, será directamente proporcional a la fuerza de tu vida. Y te lo dice alguien que aprendió a vivir de esta manera después de perder.

    Sigue caminando hacia arriba. Allí te verás cuando menos te lo esperes y podrás tocar lo que hoy son sólo sueños.

    Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los demás cuando ven dos adolescentes piensan que simplemente es un juego, y como "solo son niños" lo toman todo a broma... Cuando ir de la mano igual es más verdadero que muchos besos de los adultos... Pero buenos ese es otro tema, porque obviamente todos los adolescentes no van enserio -ni la mayoris- ni los adultos en plan mentira... Por eso lo de "generalizar".

      Siempre hay que adoptar la postura en que todo se vea mejor, más bonito, aunque a veces de la sensación de que no hay, siempre está bien ver luz en la oscuridad, para no venirse abajo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Te he nominado a un Tag, pásate cuando puedas.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto pueda lo subo gracias por nominarme cielo! ^^

      ¡Un grandisimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Aveces las cosas no suceden como las planeamos en lo absoluto.
    Me encanta como escribes .
    Pásate cuando quieras te mando un abrazo y siento que esa ilucion o deseo de que él regrese te esta consumiendo, no puedes seguir viviendo en su recuerdo, no creo sea sano.
    Cuidate te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las veces no suceden como las planeamos...

      Me alegra que te guste y ojalá te siga gustando igual o más a ser posible ^^

      Nunca es bueno vivir en el recuerdo, antes que eso intenta devolver al presente lo que echas tanto en falta, pero si no se puede... Es hora de pasar página, obvio no olvidarás, pero hay que mirar adelante quedan muchas cosas por venir :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  4. precioso, si el amor sigue vivo que más da que no se pueda estar juntos todos los días, tal vez sea la espera la que mantiene viva esa llama que según dicen se apaga después de un tiempo.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, la llama se mantiene encendida siempre que las dos partes quieran protegerla para que no la apague el viento de las adversidades :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  5. Al leerlo he sentido que lo escribías para mí. Estoy en una situación así ahora y sí puede ser difícil y a veces las ganas de dar un abrazo y no poder hacerlo son muy duras, pero es eso lo que nos da fuerza. Merece mucho la pena seguir luchando porque ese futuro seguro que será maravilloso. Disfruta del camino, aunque tengas ganas de llegar a la cima. ¡¡Muchísima suerte, te mereces lo mejor!!
    Después de un tiempo vuelvo a estar por blogger y espero que esta vez para quedarme. Sigues escribiendo tan bien como recordaba o mejor.
    Muchos besos cielo,
    Alejandra G.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble cuando un texto que tu no has escrito describe lo que sientes... Y sí, esas ganas de abrazar a esa persona te dan fuerza a soportar esos días en los que lamentablemente no puedes disfrutar su compañía... Pero bueno esto es así... Algún día podrás compartir loa días enteros...

      Espereo seguir viéndote por aquí entonces, no sabes cuantísimo me alegro leer eso y ojalá sea verdad y vaya mejorando :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...