TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 17 de agosto de 2014

Créeme.

Escúchame: si tienes oportunidad de decirle que le extrañas no la pierdas, porque de un día para otro puede desaparecer, créeme. Si saca fuerzas de un lugar oculto para besarte, no te hagas la dura, no digas que no le extrañas, porque puede ser la última vez que tengas oportunidad de sentir sus labios, créeme. Porque si un día se va, tal vez no vuelva, créeme.

8 comentarios:

  1. Has continuado la historia de ayer, chica catorce, en cierto modo.

    Y no resulta difícil de creer. Dicen que cuando un tren pasa, ya no volverá a pasar por ese mismo andén, quizá pase por otros, quizá pasen otros trenes, pero ese tren que se marcha ante tu silencio, ese no regresa. Y por eso me gustan estas "advertencias" que lanzas, quien no haya sufrido en carnes propias lo que pasa no dejar pasar el tiempo, por el orgullo, por el silencio, por la cobardía y el miedo, no va a hacerle mucho caso y aunque te creerá en cierta medida, no veo yo al ser humano con la capacidad de aprender si antes no le han dado un buen golpe que le duela mucho. Quizá estoy perdiendo la fe en él, aunque mantengo esa fe intacta en el milagro de la voluntad y el empeño para que la historia salga bien. Quizá por conocer qué sucede por estos descuidos que la rutina y la comodidad no nos permiten ver con claridad.Y para los que saben el daño que deriva del silencio, del aparentar, del miedo a mostrarse eso que cualquier anormal dijo un día que era ser débil, no está de más tenerlo en cuenta y recordarlo para que la historia no vuelva a repetirse y para poder desandar lo caminado. Si llegamos a un camino de no retorno, donde sólo se puede avanzar, que estas enseñanzas nos hagan ser mejores. Que nos mostremos débiles cuando lo estemos, que cuidemos la debilidad que nos enamora y que brillemos con la misma luz cuando coincidamos en todo.

    Preciosa entrada, como acostumbras guapísima. Que tengas un final del fin de semana lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, continuado o simplificado. La entrada de ayer y la de hoy es una verdad... Absoluta.

      Hay que aprovechar cada tren, porque aunque haya algún día otra oportunidad, las cosas se habrán enfriado aún más día tras día... Además, igual llega el día donde la otra persona se olvida de ti... Nunca sabrás lo que significaste para esa persona hasta que no se lo preguntes... Y hay pocas oportunidades para estar desperdiciandolas... Y una vez más volvemos al comentario de la entrada anterior, así que no me enrollo, creo que quedó todo dicho ^^

      ¡Un grandísimo saludo y gracias por halagar mis entradas, me encanta! :*

      Eliminar
  2. Muy cierto lo que has escrito! Nunca deberíamos de desaprovechar una oportunidad, porque tal vez no vuelva a ocurrir nunca mas. Tal vez, pasados unos años te arrepientas, lo digo por experiencia porque este mismo año, ahora en verano,me ha pasado. Y creo que lo peor que puede pasarte en la vida es arrepentirse de haber hecho algo que en su momento no hiciste.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe, a veces por orgullo, incluso por miedo a la respuesta no decimos lo que sentimos, y esperamos que sea la otra persona quién dé el primer paso si realmente nos echa de menos... Lo malo es cuando las dos personas piensan lo mismo. Y como nunca se sabe, como dijo Juanjo, hay que echarle valor, y no quedarse con la duda. Es peor arrepentirse por lo que no hiciste que por lo que llegaste a hacer aunque fuese la tontería más grande...

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Tenéis un premio en mi blog! http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/08/premio_18.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaau gracias! Pero sólo soy una persona jeje ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
    2. Lo sé cielo, pero es que tenía prisa y como en algunos blogs hay varias personas copié y pegué.

      Por cierto, sigo leyendo todo lo que escribes, lo que pasa es que a veces lo hago desde el móvil y me es incómodo comentar ^^

      Eres genial.

      Eliminar
    3. También lo imaginé, pero digo bueno por si acaso se lo comento ^^

      No te preocupes, a mí me pasa más de lo mismo el móvil para andar comentando es... Lo peor jajaja pero bueno al menos podemos leer lo que nos gusta aunque a veces no dejemos "constancia" :)

      Ni menos :) ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...