TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

domingo, 10 de agosto de 2014

Cupido y sus manías. Tú y tu sonrisa.

Me gustaría poder escribir de algo que no fueses tú, que no fuese tu sonrisa ni esa forma de mirarme; pero últimamente no pienso en otra cosa. Te juro que, aunque ya lo he dicho mil veces, esa forma que tienes de mirarme me eleva hasta las nubes. Que bonito se ve todo desde aquí arriba. Se nota esa falta de oxigeno, pero es una sensación tan tierna... Me gustaría no pensar tanto en ti, porque en ocasiones me siento culpable. Pero lo siento, la culpa no es mía. Ni tuya. Ni de nadie, ni siquiera de Cupido, que siempre se le echa la culpa a su puntería. Lo siento, no puedo evitar pensar en ti. Te quiero -pero solo un poquito-.

6 comentarios:

  1. Y sin que sirva de precedente, chica catorce, eso de sólo un poquito no te lo crees ni tú, ni Cupido, ni las flechas, ni yo ^_^.

    Lo que sí has descrito muy bien, es que la culpa de la ocupación de tu pensamiento, no la tiene nadie. son cosas que suceden y no las vemos venir. Suceden y ya estamos metidos en la vorágine de lo que ha ocurrido. Ni siquiera nos damos cuenta. Pero nos pasamos el día entero con esa persona en la cabeza. Pasamos por la calle y cuando vemos un escaparate de, por ejemplo, una panadería, pensamos si ese cruasán que se ve le gustará o no. Y lo pensamos antes incluso de pensar si nos gustará a nosotros.

    Sí, desde la nubes se ve todo más bonito. Y no es porque sea desde la nubes, es porque quien te acompaña lo hace posible. Y eso bien merece la pena decirle que lo quieres mucho ^_^.

    Que tengas un buen término de semana, preciosa. Y una semana que comenzará pronto llena de cosas buenas y sueños cumplidos, desde la nube, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja me mató, enserio, EA cierto, ¿quién se cree eso de solo un poquito?

      Nadie tiene la culpa de lo que siente... Es por eso que jamás echaría la culpa a una persona por lo que siente... Porque es algo que no se elige ni controla y... Nah... Por eso nunca hay que enfadarse.

      Sí, tal vez no se vea más bonito por donde estás sino "por culpa" en plan bueno -que digo bueno, buenísimo- de tu compañía :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Muchas veces hemos tenido en nuestra mente a cierta persona. Pero lo que describe en tu texto se puede resumen con una sola palabra: amor.
    Cupido se equivoca muchas veces de persona pero luego llegará la indicada.
    Un gran abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el amor... Cuantas cosas hace sentir, eh... Y que bonito.
      Cuando se siente amor, o crees que lo es es bonito hasta con el que no es el indicado -hasta que encuentras al verdadero- o eso pienso yo ^^

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Me encanto, ayer no puede consiliar el sueño toda la noche pensando una y otra vez en los momentos que pasamos juntos. Se que me iluciono a lo estupido y no quiero caer de esa nube. Morire del dolor lo se.
    Es inevitable pensar en esa persona. Un abrazo enorme :3
    Pásate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es inevitable recordar y recordar los buenos momentos con una persona... Pero cuando se ha ido lo mejor es mirar hacia delante y pensar en otras cosas... O luchar por volver o tener a esa persona... Pero pensar simplemente... Solo consigue acabar saturado de darle tantas vueltas a lo mismo... A todos nos ha pasado alguna vez, es un pequeño consejo aunque sé que es demasiado fácil decirlo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...