TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 30 de agosto de 2014

Quizás, tal vez, puede ser que...

Quizá lleves razón cuando dices que soy una chica que pienso demasiado las cosas, que le doy tantas vueltas a lo mismo que acabo mareada y pierdo el norte. Quizá lleves razón cuando dices que si le diese menos importancia a las cosas y me preocupase solo de sonreír, entonces sería feliz. Quizá lleves razón cuando me pides que sonría más, y analice un poco menos. Quizá lleves razón, pero no paro de darle vueltas al si tal vez, no tengas toda la razón y estés un poco equivocado. 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Una entrada muy bonito. Pensar y analizar no es malo, al contrario puede tener grandes resultados. Pero nunca viene mal que de vez en cuando dejar de dar vueltas a las cosas y nos dejemos llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en muchas ocasiones es increíble dejarse llevar y no pensar tanto las cosas y en las consecuencias, más aún cuando solo somos adolescentes que vamos a caer muchas veces en la vida seguro :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Me hiciste recorda alguien cerca de mi, el es muy nervioso, se preocupa muchísimo por todas las cosas. Pero así es el. Dejate llevar un poquito mas por las cosas Tábata. Te puede funcionar.
    un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, pero hay quienes tenemos la manía de analizar todas las cosas por pequeñas que sean, que valoramos mas cualquier detalle que otra cosa... A veces no está mal ser así, te salva de muchas sorpresas, aunque sí, a veces hay que dejarse llevar :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  3. Al final del todo, creo que uno puede pensar que tal vez si no hubiera pensado habría vivido más cosas. A pesar de que tu texto es muy inteligente y creo que es un buen escudo para sufrir menos, no puedo evitar que salte mi yo al que le han roto el alma tantas veces y sigue saliendo al ruedo a que se la rompan una vez más, que sigue confiando en las personas cuando se ha encontrado tantas veces con traiciones, que sigue pensando que una historia pasada no influye para nada en la historia futura. Y cómo es seguro que un día dejaremos de ser, tanto lo que hayamos sufrido como reído no tendrá importancia, con esta premisa, tal vez, es bueno dejarse llevar, tal vez sabiendo que te pueden dar un golpe que duela, pero que te pueden dar una caricia que te lleve al cielo. Tal vez, si piensas demasiado las cosas, el tren arranque y puedes perder ambas opciones. Tal vez a alguien le compense el hecho de haber renunciado al cielo por la seguridad de que el corazón no saldrá herido. Tal vez es que cuando algo se rompe tantas veces, a uno ya no le importa y busca el cielo para arreglarlo de una forma constante.

    Lo que es seguro, es que este texto es una reflexión profunda, y que tendrá defensores y detractores, pero fiel al respeto, no se puede negar que lleva una verdad grande entre líneas.

    Que tengas un día de sueños cumplidos, chica catorce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces el pensar demasiado las cosas hace que nos perdamos momentos realmente bonitos o agradables en algún aspecto, pero también nos aleja de los malos... ¿Vale la pena? Pues bueno eso es algo que decide uno mismo, lo ideal seria disfrutar de lo que hay que disfrutar y saber cuando hay que analizar las cosas, ¿pero quién sabe eso a ciencia cierta...?

      En fin volvemos a un tema sin respuesta y con miles de opiniones, como bien tú dices jaja

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...