TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 25 de agosto de 2014

¡Suerte a los que tengan que presentarse!

Nunca tendrás mejor motivación que tú mismo, que tu futuro idealizado. ¿Recierdas ese puesto de trabajo que desde la niñez querías ocupar? Si abandonas ese sueño que sea porque has encontrado otro mejor, que te inspira más, que jamás sea por un "no puedo" "no valgo para esto". A la suerte hay que ayudarla, queda la última oportunidad, ¿enserio vas a desaprovecharla? Levanta la cabeza, piensa en tu futuro, y di "este examen seguro que lo apruebo"
¡Suerte en las recuperaciones, queda un último esfuerzo!

4 comentarios:

  1. No sé quien dijo (¿Picasso?) Cuando la inspiración llegue, que nos pille trabajando. Y cueste más o cueste menos, todos somos capaces de hacerlo. Valga la redundancia, esfuérzate en esforzarte, porque las cosas que se consiguen con esfuerzo, son las que más se valoran después. Sin duda.

    Suerte a todos los que tengan una prueba inmediata en su vida. Todo va a salir bien pero busca el éxito en tu esfuerzo.

    Que tengas una semana llena de cosas bonitas chica catorce ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pienso que fue Picasso, y es cierto. Con ganas todo nos es más sencillo, aunque seguirá teniendo un esfuerzo :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar
  2. Aunque me ha gustado mucho es más fácil decirlo que hacerlo porque aunque soy alguien que confia en si misma. En base a mis exámenes y mi futuro no me es tan facil decidirme.

    Por cierto gran entrada :)
    Bessitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es algo que nos pasa a todos, pero hay que animarse y todo es más fácil aunque requiere un esfuerzo, está claro, pero es un esfuerzo que puedes hacer :)

      ¡Un grandísimo saludo!:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...