TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

lunes, 20 de octubre de 2014

Esos tiempos...

No sé que decir porque me sentí en las nubes. Fueron tantos momentos llenos de abrazos, de todo tipo: abrazos por la espalda, sin esperarlo, abrazos después de correr unos metros, después de habernos extrañado tanto, abrazos porque sí, aunque llevemos un rato juntos, aunque hayan pasado horas, seguido de un beso. Besos... También los hubo de todo tipo: primero estaba esos que tanto nos gustaban, que era el de nada más vernos, porque nos esperaban unas horas juntos aún. Luego estaban esos besos rápidos cuando te ibas a jugar a fútbol, e íbamos a vernos en un rato. Luego estaban los amargos, los de despedida... Esos acompañados de abrazos, de enlaces de las manos de mil formas, buscando la mejor manera de cogerla y no soltarla jamás... Pero no. Fueron muchos momentos, momentos que sin dudarlo un segundo, valieron la pena. Pero dime, ¿dónde están ahora? ¿Sigues queriendo estar a mi lado? ¿Sigues extrañándome cada noche? ¿O es verdad eso de que las cosas cambian...?

4 comentarios:

  1. que hermoso y a ka ves triste, evidencia clara que el tiempo terminan cambiando todo.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo cambia todo, pero está en nuestras manos evitar que todo cambie a mal, ahora cuando una de los dos no pone de su parte es inevitable...

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Es verdad que las cosas cambian. Pero pueden cambiar también para mejor. Puede incluso que mantener el mismo matiz sin introducir nada nuevo, acaba provocando la ausencia de sorpresa y eso hacerse una cadena de no complicidad que no es buena. Puede incluso que las cosas que fueron bonitas pasen al olvido si la situación se escapa entre los dedos y comienzan pleitos irreparables. Yo creo que la mejor manera de saber la respuesta a una pregunta es formularla, con la mirada fija, con la mirada intensa que dice que uno está preparado para escuchar cualquier respuesta y que si voy a derrumbarme, no será en la presencia de esa persona si es que su respuesta me hiere.

    Algo sucede, el texto lo dice sin decirlo, cuando la magia y el encanto se hace indiferencia de pronto, es porque algo hay que no va bien (y no tiene que ser que la relación no vaya bien, puede ser que problemas personales que no se cuentan sea la causa). Esta situación que describes la he visto muchas veces, y se debe al paso del tiempo y a pensar que todo está hecho, que ya se entra en el período de la vida de estar tranquilo. Y a mi modo de ver las cosas, es un error. Hay que intentar enamorar a tu pareja todos los días, si eso es posible. Si lo que pasa es que los latidos de uno de los dos corazones se han apagado, entonces hay que recomenzar el camino, porque haga lo que se haga, no va a resucitar esa llama para que el tiempo de los abrazos porque sí, regresen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que respondí en el comentario, pueden cambiar también para mejor. Y sí cuando las cosas van a mal, es que faltan pequeños detalles. A veces es complicado hacer la pregunta con mirada de "estoy preparado para cualquier respuesta" porque aunque tal vez quieras saber la verdad, en el fondo estás deseando que te responda lo contrario a lo que realmente estas pensando.

      Y sí el paso del tiempo, pensar "que ya todo esta hecho" por el tiempo que se lleva con una persona es un ERROR con mayúsculas, porque todos necesitamos un poquito de atención y cariño, por algo nos hemos enamorado de una persona, por como era, si cambia es lógico que tal vez, si esta mala situación se alarga, haya un desenamoramiento... Por eso hay que cuidar los pequeños detalles siempre, y mantener a esa personita como el primer día, aunque si ya no te salen esos pequeños detalles sin darte cuenta... Malo, algo está pasando.

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...