TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Esto serían unas "buenas noches" en condiciones.

Echo de menos tu mano en mi cintura cuando cierro los ojos. Sigo pensando que no habría nada mejor que tenerte al otro lado de la cama cada noche.

8 comentarios:

  1. Cierto, no hay nada mejor que tener al lado a quien quieres...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no, mientras estén a tu lado las personas que quieres, no se necesita más ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. A mí también me encanta la sensación de saber que él está a mi lado en la cama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awwwwwwwwwwwww! Es aislarte de todo en un solo segundo, de una manera increíble, y que recordarás siempre, siempre, siempre, pase lo que pase, ¿o no? no hay nada más bonito que sentir algo tan fuerte con una sola persona :)

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  3. Recuerdo un poema que aparecía en el libro "El mundo de Sofía" que empezaba con "¿Y si soñaras?"

    Y ahora lo he recordado, al echar de menos unas manos que tocar, unos ojos que mirar y una voz que escuchar ¿Y si soñamos? Y sé que no es suficiente. En casos así, los sueños no llenan, como no llenan la distancia que provoca la añoranza, porque si echas de menos sólo puede significar que no está. Y vale, podemos sacar algo bueno de la añoranza. Podemos aprender a valorar la presencia al conocer la ausencia, podemos valorar cuando está al otro lado de la cama o está cogido de nuestra mano en un paseo interminable por un atardecer onírico, porque sabemos lo que es pasear en soledad con nuestros pensamientos fijos en "qué bonito sería si...". Y esos aprendizajes, sin duda, darán una salud más fuerte a la relación y aumentará el deseo de cuidarla para que siga llenando nuestra vida.

    Pero hay veces que no eres capaz de hacerlo, de ver lo bueno y encontrar consuelo. Cuando no hay nada mejor que la presencia al otro lado de la cama y el tacto en alguna parte de nuestro cuerpo... sólo queda un camino que andar y está muy claro cuál es.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos, chica catorce ¡2:*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queda el soñar, pero no es lo mismo soñarlo que despertarte una mañana y saber que realmente están sus manos en tu cintura, que no lo has soñado por la noche y punto, que te des la vuelta y esté él al otro lado aún dormido. No es lo mismo, ni siquiera llega a aproximarse, aunque si no está, mejor eso que nada. Y sí, si un día, o por mucho tiempo no lo has tenido, cuando lo tienes lo valoras un millón de veces más que si es "quererlo y tenerlo" .

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  4. Ayy... jo, no sabes cómo te entiendo, de hecho, aunque suene estúpido y me dé vergüenza admitirlo, yo por las noches, cuando no puedo dormir, me cojo yo misma de la cintura... sí, es muy triste, lo sé, pero como tirita hasta que aparezca alguien especial, no está mal xD
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jooooo suena a película! Pero al fin y al cabo sabes que es tu mano y no es lo mismo, es mejor que realmente sea la tuya y cerrar los ojos hasta quedarte dormida... *-*

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...