TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

jueves, 18 de diciembre de 2014

No siempre se necesita dormir junto a quien amas, para despertarle de una forma tierna.

"Buenos días pequeña, sonríe desde ya, porque es esa sonrisa la que diferencia un día cualquiera de un buen día. Tú que puedes disfrutar de ella todos los días, aprovecha y sonríe, porque así estás más bonita. Me encanta verte sonreír, y sobretodo que me sonrías, y ya pueda verte hoy o no, quiero que lo hagas. Espero que tengas un buen día, aunque no te lo pueda decir despertándote a besos, rodeándote con mis brazos y susurrándotelo en el oído, mientras intentas alejarme de ti para dormir un rato más. Cuando me he levantado esta mañana, lo primero que he pensado es en lo mucho que me gustaría prepararte el desayuno y llevártelo a la cama, solo para que dejes escapar esa sonrisa, y ese día sí, tener un buen día. Ah, se me olvidaba decirte algo muy importante: Te amo".


                        --------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ya solo quedan dos días para entregar los diseños del concurso Aquí la información!

4 comentarios:

  1. Aunque no tiene mucho que ver con la entrada, no sé por qué se me ha venido a la cabeza eso que decía Raúl y Valeria en "Buenos días, princesa" y libros posteriores. "Te quiamo". Igual que este texto muestra la de formas que hay de estar en contacto y sentir esa complicidad y plenitud, inventarse palabras como esa, es otra muestra. Y es precioso que haya tal conexión entre dos personas que comerse a besos en la distancia les llene el alma y arranque sonrisas, porque es cierto, porque estás más bonita si sonríes, porque es la diferencia de un día y un buen día, porque es la energía necesaria para empezar, la que da el impulso que te arranca y te hace vivir.

    Y si ya es hermoso despertar a alguien de forma tierna sin estar, los amaneceres que se produzcan en los brazos del/a otro/a son... tjbgjacwspñp. Y conociendo la ausencia, la presencia se valorará más, sin duda alguna.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos, guapísima. 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "te quiamo" que era de la pareja, simplemente por una confusión de un día, y que solo ellos dos entienden, es por ello por lo que es tan bonito; porque va a ser a la única persona a la que le diga "te quiamo". Si consigues hacer sonreír a tu pareja aún con la distancia y momentos difíciles, creo que te la has ganado del todo.

      Pienso que dar los buenos días aún sin despertar uno al lado del otro, es muy buena costumbre ^^

      ¡Un grandísimo saludo! 2:*

      Eliminar
  2. Aaaaw!! *-*
    Ya echaba de menos leer estos textos tuyos. ¡Me encaantaa! Es tan adoraableee!!!! 😍😍

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Y yo leer estos comentarios tuyos!!!!!! *----------*
      Animan mucho, mucho, muchísimo *-*

      ¡Un grandísimo saludo cielo! 2:*

      Eliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...