TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES

¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!

sábado, 25 de julio de 2015

Café doble cada mañana. Nuevo vídeo en YouTube

"Yo también tengo días malos, pero me callo
y me pongo en tus manos para que el día acabe bien, ¿sabes?
esa es la diferencia; esa fue nuestra principal diferencia.

Y ya no son tus besos quienes me despiertan por la mañana.
Y por mucho que madrugue, da igual el ruido que haga
porque ya no te voy a despertar por muy brusca que me levante.
Y era bonito verte amanecer aunque fueras un cascarrabias.



Me cuesta incluso coger la costumbre de preparar solo mi desayuno,
y cada mañana tomo el café por los dos; que bueno, al menos equilibra el no tener tus besos.
O quizá no y por eso también me cuesta el dejar la manía de pintar en cada rincón nuestros códigos,
y el entender que aunque estés mil veces en línea ya no me vas a escribir.
Y que bien que tengas quien te ilusione y te llene de besos,
y que bien que continúes preparando dos vasos en el desayuno.
Ojalá entendieras qué es tomar el café doble cada mañana".

3 comentarios:

  1. Sabes como entiendo están difícil dejar esas manías adquirida a su lado, hacer todo los días lo mismo que hacías cuando el estaba y darte cuenta que ahora las haces al aire. Yo no lo puedo ver ni siquiera si esta conectado, él a decidido sacarme de su vida por completo, bloquearme de la redes sociales y aun así mi corazón salta por una fracción de segundo esperanzado de que ese mensaje que ha entrado sera de él, pero al instante mi cabeza me devuelve a mi realidad, a mi realidad en que él ya es feliz con otra por más que me duela.
    Muy bello lo que has escrito tabata, fuerza y animo que en algún momento las dos saldremos adelante la vida de seguro que nos tiene cosas buenas preparadas.
    Gracias por el mensajes que has dejado en mi blog, un abrazo y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando llega el punto de eliminarte de las redes sociales, lo mejor es pasar página, porque no merece la pena que sigas preparando dos vasos en el desayuno, ni que te des media vuelta en la cama cada mañana para encontrarle. Lo mejor es salir ahí fuera, sacar una sonrisa, y encontrar a alguien que quiera compartir todas esas manías contigo.

      Fuerza y ánimo también para ti, verás como todo esto lo cura el tiempo :)

      ¡Un grandísimo saludo, y siempre es un placer pasarme por tu blog! 2:*

      Eliminar
  2. Antes de que tú nacieras, Alejandro Sanz publicó su disco "3" y en él se decía "Viaja a los lugares que fueron importantes en tu vida y abraza a la persona que comparte su corazón contigo para aliviar los recuerdos". Yo tenía 16 años cuando leí aquello y ese mensaje no se me ha olvidado, quizá porque el disco "3" del señor Sanz, es de los que más me gustan de los que ha editado hasta la fecha. Canciones como "Mi soledad y yo" "Quiero morir en tu veneno" "Se me olvidó todo al verte" y "La fuerza del corazón" marcaron muchos momentos de aquel lejano 1995.

    Y te cuento todo esto para decirte que yo lo he puesto en práctica siempre. Que he visitado lugares donde se pintaban sonrisas, cuando éstas faltaban, y en esos lugares, en soledad, los recuerdos se convertían en compañía poniendo en tu mente recuerdos de un tiempo, quizá mejor, quizá no, pero seguro que son causantes de nostalgia. Y mientras tu viajabas a esos lugares, ella te quitaba de sus redes sociales, te escribía mails de desprecio, te decía que tus versos no le llegaban, y lo peor de todo, seguía dando todo el por culo del mundo mostrando su mediocridad. Y entonces, es cuando dejas de preparar dos vasos, cuando dejas de comprar dos pizzas y de alquilar la película que sabes que a ella le gusta. ¿Qué sentido tiene martirizarte a ti mismo por alguien que, por voluntad propia o por miedo, te ha echado de esa manera de su vida? Y no digo que haya que coger el primer tren que pase, que salgas a enamorarte de nuevo, entre otras cosas, porque nadie elige de quien se enamora ni cuando. Sólo digo que si de por sí la situación duele, nosotros le añadimos fuego recordando cosas de un pasado que añoramos. Y dejar las manías, duele, lo sé bien, pero en pleno proceso de regeneración, de perdidos al río, si tienen que sacarme todos los dientes menos uno, prefiero un poco más de dolor, que me los quiten todos, para que todos puedan volver a salir y volver a la normalidad. Pensamos que revivir recuerdos es algo hermoso, y posiblemente lo sea, pero nos hace daño y es un ejercicio más de voluntad. Esas personas posiblemente sigan preparando dos vasos, dos pizzas, dos cojines en el sofá, pero nada de eso es para nosotros. Y es la realidad que tenemos que afrontar y superar.

    Aplausos, chica carotce, este proyecto de video está siendo maravilloso. Yo voy con el retraso del universo, pero poco a poco voy poniéndome al día y me gusta lo que veo y me alegro que sigas en tan buena forma ^_^.

    ResponderEliminar

Recuerda, este blog es para sacar una sonrisa, para pasar un buen rato, ¿te gustó? házmelo saber y no olvides pasarte por este pequeño mundo cuando necesites sonreír :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...