Te dije que te quería y no te mentí. Conseguiste que llegase a lo más alto sin levantar los pies del suelo, o tal vez sí. Escribimos un cuento, y cuando ponía alguno el punto, el otro ponía dos más. ¿El último? No sé quién de los dos lo puso, solo sé que ninguno añadimos dos más, y yo, al menos yo, me muero por ponerlos y continuar la historia aunque no sea para seguir andando de la mano.
TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantó T_T
ResponderEliminarOoooooooooooooooh! ¿Precioso? No... que va solo un poco *.*
ResponderEliminarEn ese caso pon los dos puntos ya! ;))
ResponderEliminarUn abrazo :3
Hermoso! Casi siempre el ultimo punto lo pone el tiempo.Suerte :)
ResponderEliminarPreciosa entrada. Como todas.
ResponderEliminarUn beso, ADE♥
Estoy de acuerdo con lo que dice Rosa Negra Bg, ya que sí, el tiempo lo dice todo, y si esa historia aún no ha terminado, se verá en un futuro, porque lo que a veces creemos un punto y final, hay dos más, dejando esa historia en el aire...
ResponderEliminarMe ha encantado, me ha dado esperanzas :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3
que bonito son muy bonitas las palabras que dices además son realmente sinceras.
ResponderEliminarun kiss bella<3
Preciosísimo! Creo que tengo una debilidad por las entradas de amor (tal vez sea porque estoy enamorada). Es muy bella la entrada, cortita pero hermosa. Es una forma muy tierna de explicar como una historia de amor no tiene punto final. Me ha gustado muchísimo! Un besito :)
ResponderEliminarSimplemente asi me siento yo :( Es hermoso el texto. Un beso anoooooooooooorme corazon
ResponderEliminarAnte todo PRECIOSA, me ha gustado muchísimo la verdad y si, seguro que la historia continua porque nunca ponemos punto y final, seguimos viviendo y al fin y al cabo esa es nuestra pequeña historia.
ResponderEliminarUn besooo :)
¡Hola!
ResponderEliminarHe leído las últimas entradas y me encantan. Me gusta mucho como expresas tus sentimientos. La dedicada a los padres pudo conmigo, demasiado hermosa (y para mi dolorosa). Sobre esta, pienso que a veces lo mejor es que una historia se termine. Pero sí sientes que eso no es lo que deseas, que aún os queda mucho camino juntos, tal vez debas seguir luchando. Si es lo que necesitas no tengas miedo y pon esos dos puntos, a lo mejor no es demasiado tarde.
Besos,
Pensamientos de Adolescencia
Oh por dios me ha encantado.
ResponderEliminarEl que la sigue la consigue, solo digo eso. Yo soy igual que tú, me identifico mucho con esta entrada, y hasta que no le conseguí, no paré, y aqui estamos felices de ser algo más.
ResponderEliminarhttp://mariposasderecuerdos.blogspot.com.es/