TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
sábado, 17 de agosto de 2013
Y ella se refugió en canciones de amor.
Siento haberte hecho tanto daño, no quería hacerlo. No quería que nuestra historia acabase así, pero si no ponía el punto te iba a robar demasiado tiempo de tu vida. No soy lo que mereces, mereces alguien que no dude de quererte en un futuro, alguien que te cuide y nunca, jamás, te haga llorar. Fueron muchos los momentos juntos, lo sé, a mí también me será difícil olvidarlos, de hecho no lo haré, pero hay que seguir adelante. Tal vez me odies, y no te lo voy a reprochar, tal vez no quieras verme, pero si me necesitas iré a buscarte. Te quiero, te lo prometo, por eso no quiero hacer esto más difícil. No te voy a olvidar, y te prometo que jamás diré que me arrepiento de esta historia, porque te he amado más que a mí mismo, y te prometí no mentirte jamás, por eso estoy aquí, diciéndote lo que siento. No llores, ¿vale? seguirás siendo mi princesa y seguiré aquí, a tu lado, aunque tú no me veas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay qué hermoso lo que escribiste, me encanta!
ResponderEliminarA veces uno ama y debe dejarlo ir, por miedo, o tal vez porque sabe que ya no va a funcionar :( es muy triste
Que bonito lo que has escrito^^
ResponderEliminarA veces no hay otra forma de hacer las cosas... Gracias por pasarte y seguirme :) Te sigo.
ResponderEliminarPreciosa entrada, nunca había oído este mensaje con estas bellas palabras que hacen que sea mas ameno el dolor. Pero hay que ser fuerte porque la vida es larga y aun quedan muchas historias por vivir. Te espero ♥
ResponderEliminar- sonríeternamente -
Entre que estoy hundida, que se me cae el mundo encima, la música y esto, voy a llorar.Ay, que plof.
ResponderEliminarPreciosa entrada, en serio*.*
ResponderEliminarBesos<3
Jo, es muy bonito y muy triste a la vez... No es fácil dejar ir a una persona y menos cuando el sentimiento por ella es tan grande, pero hay veces que es necesario tomar esa decisión, por el bien de los dos..
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
En verdad es un poco triste pero muy hermoso que una persona no quiera hacer daño a otra aunque la manera de conseguirlo duela al principio... Me ha encantado la entrada, de verdad :)
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por pasarte! Te sigo con bloglovin :3