Pero no, aquí estoy llorando como una niña al perder su peluche favorito; esperando a que vengas, me abraces, y me digas: "Yo también te he echado de menos, amor".
TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
¿Quieres ver mis novedades? ¡Sígueme!
domingo, 20 de abril de 2014
Te extraño.
Si pudiera cambiar algo, sería poder verte cuando llego a echarte tantísimo de menos, que se crea ese nudo en la garganta. Que en ese momento, aparecieras a mi lado, me mirases a los ojos, y al verlos apunto de derramar cientos y cientos de lágrimas, me dijeras: "Eh pequeña, estoy aquí" y me abrazases fuerte, sin parar de darme besos y acariciar mi pelo. Poder sentirte, poder decirte cuantísimo te amo y cuantísimo te he echado de menos... Poder abrazarte, y apoyarme sobre tu pecho cuando estás dormido, oír latir tu corazón junto con tu respiración profunda, y preguntarme: "Joder, ¿hay algo más bonito?"
Pero no, aquí estoy llorando como una niña al perder su peluche favorito; esperando a que vengas, me abraces, y me digas: "Yo también te he echado de menos, amor".
Pero no, aquí estoy llorando como una niña al perder su peluche favorito; esperando a que vengas, me abraces, y me digas: "Yo también te he echado de menos, amor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ooooooh! Madre mía que cosa más preciosa. Que boniito. Que emotivo. Que placer pasarse por aquí Tábata. Y me marcharé completamente emocionada, y volveré a venir y me volveré a llenar con tus palabras.
ResponderEliminarMira, que duro es echarle de menos, ¿verdad? Pero, que alegría volver a verle. Pues ojalá que esa espera no dure mucho.
Y que sepas, por experiencia, que cada lágrima ahora, multiplicala por mil y te darán las sonrisas en el futuro. :')
Un gran saludo preciosa! Publiqué un texto que quizá te guste! ^^
http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/
Me alegra muchísimo que te haya gustado :) Un placer leerte por aquí una vez más, espero que vuelvas prontito ^^
EliminarEs duro echar de menos a alguien, pero dicen que toda espera merece la pena... sí <3
No lo dudo para nada, motiva leer comentarios así :D
¡Un grandísimo saludo, ya te comenté tu entrada justo antes! :*
Me muero esto no puede estar mas bello, lo he llegado a sentir y me has echo anhelar aun mas que esa persona vuelva a estar a mi lado, describes de maravilla y trasmites aun mejor, metes a tus lectores en tus palabras, no se que mas decirte, me encanto n,n
ResponderEliminarUn saludo enorme
Por una parte, me gusta que digáis que conseguí meteros y recordar; por otra, justo este sentimiento no me gusta :/
EliminarMe alegra verte por aquí Inori, un grandísimo saludo, nos leemos! :*
Que bonito, es bonito pensar en como alguien puede ofrecerte tanto sin que se de cuenta, me encantó el pequeño relato muy bonito.
ResponderEliminarbesos bella<3
Pues sí, a veces ni la otra persona se imagina cuantísimo llega a aportarte... ni se lo imagina :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo, hacía mucho que no te veía por aquí! :*
El conocimiento de lo que falta aumenta su valor cuando se tiene. El hecho de echar de menos es una señal de lo que se valorará la presencia cuando se tenga. Y sí, es terriblemente hermoso el recuerdo de su imagen dormida y la vibración rítmica de su respiración y más terriblemente hermoso cuando al fin puedes verla.
ResponderEliminarUn besito.
Por supuesto, a veces echar de menos algo, te enseña a apreciarlo de verdad cuando al fin lo consigues, o al fin lo tienes a tu lado. Como digo siempre, dicen que todo sucede por algo :) Creo que no hay nada más bonito que ver dormido a quien amas ^^
Eliminar¡Un grandísimo saludo! :*