Te amé tanto que empecé a hacerme la tonta en tus madrugadas sin noticias.
Te amé tanto que tus palabras me hacían vulnerable ante ti.
Te amé tanto que tus besos me hacían dudar de esas dudas que ya tenia cien por cien claras.
Te amé tanto que tus abrazos después de mil mentiras aún conseguían ese efecto de que cerrase los ojos calmada junto a ti.
Te amé tanto que dejé de cuestionarme tantos mensajes a escondidas.
Te amé tanto que empecé a idear un futuro junto a ti.
Te amé tanto que no me di cuenta de que en realidad, todo era mentira.
TOMA EL RUMBO A LAS ESTRELLAS, PASANDO POR LAS NUBES ♥
Uuuuuuuf.
ResponderEliminarHará unos seis años, pude ver un documental sobre Franco de Vita en una televisión musical. Y él afirmaba que lo mejor del amor es que nos hace"bobos". He sentido esto leyéndote, pero, por supuesto, con un matiz diferente. Va mucho de hacer bobadas por ser feliz y hacer reír a hacer bobadas para seguir creyendo en algo cuyas "dudas se tenían cien por cien claras".
Será que yo opino que amar merece la pena aunque no nos correspondan. Se sufre sí, pero también se vive y se aprende más que si el corazón se queda quieto. Será que creo que merece derramar hasta la última gota de esperanza si el corazón te lo dice, pero esta entrada me ha resultado sencillamente espectacular en cuanto al poder que los sentimientos (el amor) tienen. Y te doy mi más sincera enhorabuena por la magia con la que has sabido plasmarlo.
Que tengas una noche de sueños cumplidos.
Tal vez el amor merezca la pena aunque no sea correspondido, porque sí, enseña, pero duele demasiado como para querer. Pienso también, que hay una gran diferencia entre que duela, y que tú mismo hurgues en esa herida y acabe machacándote, pero bueno. A veces el amor no es correspondido, pero si encima, pensabas que sí que lo era, hace el doble de daño cuando te das cuenta de que has vivido "una mentira", en mi opinión.
EliminarMuchas gracias por tus comentarios, de verdad que me alegran el día entero.
¡Un grandísimo saludo Juanjo! :*
Nos cegamos, y ese es el principal problema de las relaciones, confiamos demasiado... ¿Pero qué vamos a hacer? Las relaciones consisten en que haya confianza, y si nosotros no nos damos cuenta de nada malo, es normal que sigamos ilusionados. Eso sí, cuando vemos que el cuento está perdiendo el encanto es mejor dejarlo, porque nos hacemos daño con las mentiras...
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Las relaciones consisten en la confianza, es verdad, pero a veces es la misma persona la que no quiere ver la realidad y no quiere quitarse esa venda, y lo único que se consigue así, es que cuando te quiten de una sola vez esa venda aún sin tú quererlo, te va a doler mucho más. Cuando las cosas acaban, hay que saber verlo.
Eliminar¡Un grandísimo saludo cielo! :*
Lo que dicen que el amor ciega aun no lo puedo comprender, creo porque aun nadie me ha echo sentirme asi, pero he visto a mi amiga ciega por el amor sin ver la realidad aunque yo se la decia, logre al final abrirla a la realidad, pero me temo que ha vuelto a estar ciega por otro amor que ha sido mas astuto me a quitado de la vida de ella.
ResponderEliminarUn texto perfecto, me ha encantado.
Un saludo enorme y feliz termino de semana
El amor ciega, pero hay que saber siempre abrir los ojos, como ya dije justo a LeoPresumida, no hay que dejarse llevar por ilusiones que sabes en el fondo que son falsas... si la otra persona no lucha por las mismas ilusiones, ¿qué haces tú sola desviviéndote por conseguirlas?
Eliminar¡Un grandísimo saludo! :*
Me encanta sin duda el amor nos ciega.
ResponderEliminarSí, sin ninguna duda el amor a veces nos ciega demasiado, hay que saber encontrar ese punto medio...
Eliminar¡Un grandísimo saludo!:*
No se porque, pero tus entradas las adoro, espero que cada una de ellas esten escritas por ti, espero que te pases por el mio y comentes Blog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ)
ResponderEliminarWaaaau sí, por supuesto que todas están escritas por mí, me alegra mucho saber que te han gustado :)
Eliminar¡Un grandísimo saludo y ya me paso!:*
Estar enamorada es maravilloso pero puede hacernos mucho daño.Puede que no nos demos cuenta de lo que pasa en realidad...
ResponderEliminarUn beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Pues sí, lo vives al máximo hasta que abres los ojos... lo malo está cuando sabes lo que pasa y quieres mantener tus ojos cerrados "un poco más"
Eliminar¡Un grandísimo saludo! :*